Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Lo que hizo Elon Musk para poder comprar Twitter

Elon Musk vendió aproximadamente 8.400 millones de dólares en acciones de Tesla en los días posteriores a su intento de comprar Twitter, según documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores.
La mayor parte de las ventas del CEO se realizaron el martes, según mostraron los documentos. Las acciones de Tesla cayeron un 12% ese día, pero el miércoles subieron menos de un punto porcentual.El jueves se vendieron otros 4.400 millones de dólares, según documentos publicados el viernes.

Cuando las presentaciones se hicieron públicas el jueves por la noche, Musk escribió en Twitter: “No se planean más ventas de TSLA después de hoy”.
Elon Musk vendió acciones de Tesla por un valor aproximado de 8.400 millones de dólares esta semana, luego de su intento de privatizar Twitter, según documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores.
El director ejecutivo de Tesla y SpaceX se deshizo de alrededor de 4,4 millones de acciones de su empresa de vehículos eléctricos en operaciones realizadas el martes y el miércoles. Las nuevas presentaciones del viernes mostraron ventas de 5,2 millones de acciones adicionales el jueves.

Ya tenemos al primer perdedor de la compra de Twitter por Elon Musk: las acciones de Tesla https://t.co/AXeWVkm4u0 pic.twitter.com/o8moTMKAtm
— xatakamovilidad (@xatakamovilidad) April 27, 2022

La primera de las ventas del CEO se realizó el martes, según mostraron los documentos. Las acciones de Tesla cayeron un 12% ese día. Las acciones de Tesla subieron un 2,5% el viernes.
Cuando las presentaciones se hicieron públicas el jueves por la noche, Musk escribió en Twitter: “No se planean más ventas de TSLA después de hoy”. Hizo el comentario en respuesta a una cuenta que promociona en gran medida las acciones, los productos y Musk de Tesla en la red social.
CNBC se acercó a Tesla y Musk para preguntarles exactamente cómo planea usar las ganancias y si vendió más acciones de Tesla después del 27 de abril, la última fecha en las presentaciones el jueves. No respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.
Musk está haciendo una oferta para comprar Twitter y privatizar la compañía de redes sociales por $ 54.20 por acción, alrededor de $ 44 mil millones en total. Para hacerlo, Musk obtuvo $25,500 millones de deuda totalmente comprometida, incluidos $12,500 millones en préstamos contra sus acciones de Tesla.
Twitter aceptó su oferta a principios de esta semana, pero el trato aún requiere la aprobación de los accionistas y el regulador.
Musk tendría que pagar a Twitter una tarifa de terminación de $ 1 mil millones si no logra obtener suficientes fondos para completar su acuerdo para comprar el negocio de las redes sociales, según un documento regulatorio publicado el martes.
Por otro lado, Twitter le debería a Musk una tarifa de ruptura de mil millones de dólares si acepta una oferta competidora o si los accionistas rechazan el trato, según el mismo documento.

Miami Diario
Autor: Patricia Chung 10:44 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma