Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Las acciones recuperaron este martes la mayor parte de sus pérdidas históricas del día anterior volvieron a florecer en Wall Street luego de que el gobierno de EE. UU. intentó amortiguar el dolor económico del coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

Los movimientos del día fueron un microcosmos de los cambios severos que han dominado las últimas semanas, y los observadores del mercado dicen que es probable que continúen hasta que la cantidad de infecciones deje de acelerarse. Mientras tanto, los inversores quieren ver una respuesta grande y coordinada de los gobiernos y los bancos centrales para apuntalar la economía debilitada por el virus.

El S&P 500 aumentó hasta un 3,7% en la mañana, solo para ver que las ganancias se evaporan al mediodía. Luego, el índice subió y bajó antes de volverse decisivamente más alto después de que el presidente Donald Trump lanzó sus ideas para una exención de los impuestos sobre la nómina y otro alivio económico a los republicanos del Senado.

Al final de la negociación, el S&P 500 subió 4.9%. Borró tres quintos de la pérdida del lunes, que fue la más aguda desde 2008, cuando las autoridades globales se unieron para rescatar a la economía de la crisis financiera.

La volatilidad reflejó el estado de ánimo de un mercado tan preocupado por el virus como el resto del mundo. Desde que las acciones estadounidenses establecieron su récord hace solo unas semanas, los comerciantes han pasado de descartar el dolor económico creado por COVID-19, pensando que es similar a la gripe y que podría mantenerse en su mayoría en China, a estar esclavizado, preocupado que puede causar una recesión mundial.

Los inversores vieron destellos de una respuesta coordinada, lo que condujo al optimismo del martes.

En una conferencia de prensa en la Casa Blanca el lunes por la noche, Trump dijo que su administración le pediría al Congreso que reduzca los impuestos sobre la nómina y apruebe otras medidas rápidas destinadas a aliviar el impacto del coronavirus en los trabajadores.

En Japón, un grupo de trabajo establecido por el primer ministro aprobó un paquete de 430 mil millones de yenes ($ 4,1 mil millones) el martes con apoyo para pequeñas y medianas empresas.

Con información de Local10

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Loading…

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma