Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Las acciones de Netflix caen drásticamente tras la pérdida de suscriptores

Netflix acaba de recibir otra mala noticia en este año que no ha sido el mejor para la famosa plataforma de streaming, luego de que este martes se diera a conocer la noticia las acciones se desplomaron drásticamente tras la pérdida de suscriptores
Después de que las acciones se hundieron a principios de este año debido a las preocupaciones sobre el crecimiento de suscriptores, el líder del streaming dijo que perdió suscriptores cuando reportó las ganancias del primer trimestre este martes.

Netflix ahora tiene 221,6 millones de suscriptores en todo el mundo. Perdió 200.000 suscriptores en el primer trimestre de 2022, reportó la compañía el martes. Se esperaba que el servicio agregara 2,5 millones de suscriptores y dijo que espera perder otros 2 millones de suscriptores en el segundo trimestre de 2022.

El reporte hizo que las acciones cayeron hasta un 25% en las operaciones posteriores al cierre.
La ganancia del cuarto trimestre de Netflix fue de US$ 1.500 millones, por debajo de los $ 1.700 millones en el trimestre del año anterior. Los ingresos aumentaron un 9,8%, a US$ 7.800 millones.

Netflix está estudiando la posibilidad de ofrecer un modelo de suscripción con anuncios a cambio de un precio más bajo, opción que estaría disponible a lo largo del próximo año o dentro de dos, según su cofundador, Reed Hastings.

La propuesta surgió durante una intervención virtual dirigida a sus inversores, después de anunciar que la plataforma ha perdido 200.000 abonados durante el primer trimestre de 2022, periodo en el que obtuvo unos beneficios netos de 1.597 millones de dólares, inferiores a los 1.706 del año anterior.
“Aquellos que han seguido a Netflix saben que yo siempre he estado en contra de la complejidad de la publicidad y a favor de la sencillez de una suscripción”, admitió Hastings, quien ante la pérdida de clientes se mostró favorable a cambiar de principios.
“Soy aún más fan de dar opciones a los consumidores, y permitir que los clientes que quieran una opción más baja y toleren los anuncios puedan conseguirla tiene mucho sentido. Es algo que abordaremos a lo largo del próximo año o dentro de dos”, confirmó.
Fuente: CNN Y EFE.

Miami Diario
Autor: Emery Barreto 10:43 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma