Hoy es martes 31 de agosto y estas son las principales noticias del día:

1.- Una llamada al 911 terminó con la muerte de una mujer de origen cubano a manos de la policía de Miami Shores. El informe dice que la mujer, de 47 años, les apuntó a los oficiales con lo que parecía ser un arma de fuego. La mujer padecía de depresión y tenía una pistola de balines. La víctima vivía con su madre, su suegra, su hermana, que también tiene un problema mental, y con su abuelita.

2.- Una mujer de 22 años fue acusada de negligencia infantil por dejar a su bebé de 15 meses solo dentro de un auto, a las afueras del Bayside. Las autoridades encontraron al bebé sudando y llorando dentro del vehículo, que tenía las ventanillas levemente abiertas. La mujer fue identificada como Maryuri Molina Corea, residente de Louisiana.

3.- Fue puesto a la venta el terreno donde se encontraba el edificio Champlain Towers South, que se desplomó hace dos meses. Ya hay una oferta por $120 millones pero se están aceptando más ofertas, que luego irán a un proceso en corte. El derrumbe, ocurrido el 24 de junio, dejó un saldo de 98 muertos.

4.- Dos policías de Sweetwater fueron honrados tras salvarle la vida a un niño de año y medio que no podía respirar, luego de atragantarse con una fruta. El oficial Samuel Dorcely y el sargento Domingo Benito afirmaron que que actuaron por instinto y aplicaron los conocimientos aprendidos en su entrenamiento.

5.- La cantante Paulina Rubio se enfrentó a Colate, el padre de su hijo, que se negaba a entregar el pasaporte al menor, porque quería quedarse dos semanas más con él en España. Rubio solicitó una audiencia de emergencia en una corte de Miami y la jueza ordenó la entrega inmediata del pasaporte.

Source

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

× ¿Cómo te puedo ayudar?