Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English EN Portuguese PT Spanish ES

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English EN Portuguese PT Spanish ES

Advierten caída de 5.8% en ventas de casas nuevas en EEUU

El Departamento de Comercio de Estados Unidos indicó que en octubre se lograron vender un porcentaje mayor de viviendas nuevas con respecto a septiembre de 2022, aunque hubo una baja de 5.8 por ciento en comparación con los resultados obtenidos en 2021.

De acuerdo con Diario Las Américas, el pasado miércoles la organización divulgó datos que muestran 632.000 casas nuevas vendidas en octubre y 588.000 casas nuevas comercializadas en septiembre. La cifra de ventas superó las expectativas, puesto que se esperaban 603.000. Hubo un alza en el volumen de ventas del 7.5 por ciento.

No obstante, las ventas de casas nuevas tuvieron una caída de 5.8 por ciento, si se compara con los resultados obtenidos en 2021. En tanto, los especialistas en la materia podrían considerarse optimistas ya que el incremento de ventas en el último mes ha sido favorecedor.

Por su parte, la Reserva Federal trata de contener la inflación que azota a EEUU, la cual disminuyó a 7.7 por ciento en octubre, de acuerdo con el Índice de Precios al Consumidor (IPC). Sin embargo, aún continúa alta. El Banco Central tiene la expectativa de disminuirla al 2 por ciento, según revela Diario Las Américas.
Las tasas de interés se incrementaron a una gran velocidad en los bancos, provocando un impacto en los préstamos hipotecarios. Actualmente la tasa de interés oscila entre 7 por ciento en créditos de 30 años.
[embedded content]
Las viviendas son solo la punta del iceberg de una inflación galopante
El pasado 13 de octubre CNN publicó la noticia sobre el incremento de las tasas de interés por parte de la Reserva Federal. Se estaría hablando de un tercer aumento de 75 puntos base.  El objetivo es frenar la inflación y tratar de no hundirse más con una recesión económica, según evidencian las informaciones.
Por el momento, las personas combaten los costos de viviendas, transporte y subidas en intereses bancarios, los cuales también afectan a las empresas.

Más sobre este tema

Miami Diario
Autor: Argenis Deliz 1:33 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma