Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Varios comerciantes de Wiynwood están preocupados porque están aplicando un código que afecta sus negocios, ellos han observado un cambio desde que Wynwood Marketplace fue cerrado y el auge en la construcción de condominios de lujos en la zona.

Redacción MiamiDiario

Algunos comerciantes han sido afectados por la aplicación del código del vecindario que causó la clausura de Wynwood Marketplace por presuntas violaciones de permisos, informó miaminewtimes.com.

Uno de ellos es Sven Vogtland, quien recibió la noticia del aviso de violación a una ordenanza por parte de su restaurante Coyo Taco -ubicado en Wynwood- cuando estaba en su hogar revisando Instagram. Allí vio que una historia contenía una foto de un aviso de violación en su local Coyo Taco ubicado en en 2300 NW Second Ave, también vio la multa de $ 200 por violar la ordenanza de ruido de la Ciudad de Miami .

Pero ese no fue el único negocio de Vogtland que fue notificado, recibió cuatro avisos más de violación de normas en sus dos negocios: Coyo y 1-800-Lucky, un salón de comidas que contiene platillos asiáticos, un bar y una sala de karaoke, todos se encuentran en Wynwood.

Luego investigando se enteró que otros dueños también recibieron la citación.

Cierre del Wynwood Marketplace y petición

El cierre del Wynwood Marketplace desencadenó una petición en línea alegando que los funcionarios de la ciudad de Miami y los desarrolladores de lujo estaban conspirando para silenciar la vida nocturna en Wynwood a partir de las 11 p.m., poniendo en en peligro la identidad del vecindario como un centro de arte, cultura y entretenimiento. 

No es coincidencia que el área esté experimentando un auge en el espacio de oficinas y edificios residenciales.

La campaña de petición fue promovida por dos personalidades de Wynwood, Moishe Mana y Tony Albelo, el primero un desarrollador multimillonario y el propietario privado más grande de Wynwood, el segundo el hombre detrás de Swarm, una compañía productora de eventos.

Albelo asevera que siempre ha cumplido con todas las normas y leyes para operar en  Wynwood Marketplace.

¿Violaciones al código de ruido?

Algunos propietarios y operadores de negocios dicen que la ciudad de Miami los citó por violaciones al código del ruido, nunca antes les había pasado algo así.

Una de las normas de la ciudad de Miami permite que la música se reproduzca en el interior de los locales hasta las 3 a.m., pero prohíbe la música al aire libre después de las 11 p.m.

Las violaciones pueden ocasionar una advertencia y una multa. Dos o más condenas por violaciones pueden llevar a un cierre impuesto por la ciudad y la revocación de la licencia comercial del establecimiento.

Algo que les parece extraño a Philippe Kalifa, copropietario de El Patio, un bar y hamburguesería en NW 23rd Street, es que los avisos que les envió la ciudad de Miami afirman que las violaciones de ruido tuvieron lugar fuera del horario comercial, es decir, mientras el establecimiento estaba cerrado, o durante las horas en que las empresas están cerradas, narró miaminewtimes.com.

Ese ha sido el caso de Vogtland, quien presentó varias apelaciones a la ciudad para cada una de las citas. Como prueba tiene las grabaciones de cámaras de seguridad, algunas de las cuales revisó New Times , que muestran que el negocio estaba cerrado y que solo había equipos de limpieza cuando supuestamente se produjeron violaciones de ruido el 23 de febrero.

Otros negocios que han recibido advertencias o citaciones son Gramps, Veza Sur, Dirty Rabbit, Mayami Mexicantina, El Patio, Wood Tavern, Vandalo, Booze Garden, Cafeina, Centro y Le Chick, todos  han apelado las violaciones.

Interrogantes

¿Cuándo y por qué se empezó aplicar estrictamente esta ordenanza?. Cualquiera que se haya aventurado a caminar por Wynwood sabe que la música suena siempre después de las 11 de la noche y, a veces, se puede escuchar a varias cuadras de distancia.

Todos quieren saber qué es lo que ocurre realmente para saber que hacer. 

El diario New Times  trató de buscarla declaración de alguna autoridad de la ciudad sobre este tema, pero le dijeron que tomará tiempo.

¿Existirá una guerra a los comerciantes de Wynwood por parte de las autoridades de la ciudad y las  constructoras de condominios lujo?

Sólo quedará esperar para saber la verdad.

También le puede interesar:

Administración de Trump reembolsará a gobernadores parte de los gastos por combatir coronavirus

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

¡Atención! Florida en emergencia de salud pública

Loading…

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma