Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Karina Gibson, la latina que está cambiando el mundo de las finanzas

Son muchos los latinoamericanos liderando posiciones estratégicas en distintas industrias y comprobando no solo el talento, sino los altos niveles de profesionalismo y competitividad. Específicamente en el mundo de la tecnología financiera, el nombre de una argentina suena con insistencia por aportar un nuevo esquema en plataformas de servicios para la banca.
Por David Zapata
Los modelos bancarios tradicionales están siendo impactados, y las instituciones financieras del futuro deben transformar sus plataformas con el fin de integrarse y colaborar de manera efectiva con otros actores en el ecosistema de servicios financieros.

Karina Gibson,} se encuentra liderando procesos de transformación a través del trabajo que realiza desde su cargo como Chief Strategy Officer de FinConecta, una compañía de tecnología que reúne soluciones digitales y negocios en el mundo financiero, y ofrecen plataformas para acelerar la transformación digital y el Open Banking, facilitando diferentes casos de uso y nuevas oportunidades de negocios.

Frente a la labor de Karina, que está siendo reconocida dentro de la industria por impulsar cambios beneficiosos, ella apunta que es lo inmediatamente necesario frente al panorama actual que vivimos.
“Las grandes corporaciones bancarias quienes frente a los procesos devenidos de la pandemia, han tenido que redoblar su apuesta y adoptar nuevas formas de trabajo, más abiertas y digeribles, dando como resultado la posibilidad no solo de hacer los negocios tradicionales, sino abrir nuevos objetivos al asociarse con proveedores externos que les permitan capitalizar nuevas fuentes de ingresos y llegar a nuevos clientes”.
Karina, graduada con un Bachelor en Economics & French en Grinnell College y especializaciones en marketing y planificación estratégica, está brindando a través de su experiencia y sus aportes, un nuevo panorama a la industria de las finanzas y está dispuesta a seguir afrontando los retos del Open Banking.

Miami Diario
Autor: MiamiDiario PD 6:00 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma