Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

JPMorgan vaticina fin de la pandemia en 2022

El banco de inversiones estadounidense JPMorgan Chase considera que el próximo año 2022 marcará el fin de la pandemia de coronavirus, dando paso a una recuperación económica global.
“Nuestra opinión es que el 2022 será el año de la plena recuperación mundial, del fin de la pandemia y del regreso a las condiciones económicas y de mercado normales que teníamos antes del brote de covid-19″, afirma el estratega principal de mercados globales de JPMorgan, Marko Kolanovic.

“Esto se asegurará con la llegada a una amplia inmunidad de la población y con la ayuda del ingenio humano, como las nuevas terapias que se espera estén ampliamente disponibles en 2022”, explica el experto citado por Reuters.
El fin de la pandemia llevará a una recuperación “fuerte” de la economía, caracterizada por el regreso a la movilidad global y el gasto robusto por consumidores y negocios.
El analista de JPMorgan pronostica un crecimiento en los mercados de valores, al tiempo que espera un incremento del índice S&P 500 de casi un 8 % desde el nivel actual hasta finales del próximo año.
“En 2021, las economías mundiales hicieron grandes avances hacia la recuperación y la reapertura. Sin embargo, queda mucho por hacer, ya que la recuperación fue desigual, incompleta y a menudo interrumpida por nuevos brotes de virus y temores”, recuerda Kolanovic.
JPMorgan también ha advertido de la existencia de algunos obstáculos en el futuro, como la retirada de la política de flexibilización monetaria por parte de los bancos centrales.
Para Kolanovic esto ocurrirá de abril a junio. Esa es la fecha con la que, según él, el mercado bursátil y la mayoría de los economistas trabajan.
Kolanovic realizó esta previsión incluso teniendo en cuenta las nuevas variantes del virus como la cepa británica, de la que se ha advertido que puede convertirse en la dominante. Cree que la vacunación tendrá más peso en la evolución de la pandemia: “La variante no es incompatible con una disminución general del Covid y el fin de la pandemia en el segundo trimestre debido a la vacunación, la inmunidad natural, la estacionalidad y otros factores. Si bien el conjunto de datos es todavía pequeño, el análisis estadístico de los datos de vacunación es consistente con una fuerte disminución en 40-70 días”.

Miami Diario
Autor: Patricia Chung 7:58 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma