Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Jóvenes inversores planean gastar miles de dólares en criptodivisas en Navidad

Durante la temporada navideña, los jóvenes inversores están gastando a lo grande en NFT, criptodivisas  y otros activos digitales para regalar.
Lo cierto es que el interés por los activos digitales ha aumentado este año, con la nueva generación de inversores a la cabeza.

El valor del mercado de criptodivisas superó brevemente los 3 billones de dólares en noviembre, y las principales monedas, como el bitcoin y el éter, alcanzaron máximos históricos, reportó Cnbc.
Otros activos digitales, como los tokens no fungibles, o NFT, también aumentaron su valor. En noviembre, el mercado de NFT OpenSea superó los 10.000 millones de dólares de volumen total.
La demanda de NFT de arte, música y activos del juego, como parcelas digitales en el metaverso, se disparó.
Terreno digital y NFT de arte para la familia
Cynthia Gentry planea regalar una NFT de un terreno digital para que su hermana y sus padres lo compartan en el metaverso. Podría costar miles de dólares, dependiendo de factores como el juego del metaverso, la demanda y el tamaño.
Este joven de 23 años, residente en San Antonio, ve los NFT como activos que se revalorizarán con el tiempo. “Es curioso, creo que ni siquiera tengo un presupuesto”, dice. “No parece que esté gastando dinero, [estoy] simplemente guardando mi dinero en un activo diferente”.
Para su madre y su hermana, Gentry planea comprar NFTs coleccionables de proyectos como World of Women y Crypto Coven que tienen como objetivo empoderar a las mujeres. Aunque no está segura de cuánto gastará, cada colección tiene un precio mínimo, que es el precio más bajo disponible.

La colección World of Women, que consta de 10.000 obras generadas que representan dibujos de diversas mujeres, tiene un precio mínimo actual de 1,95 éter, o 7.275 dólares. La colección Crypto Coven incluye 9.999 brujas diferentes y tiene un precio mínimo de 0,19 éter, es decir, unos 709 dólares.
También planea comprar NFT de artistas como Lana Denina, cuyo popular proyecto Mona Lana tiene un precio mínimo de 0,24 éter, o unos 895 dólares.
Para su padre, Gentry planea conseguir un monedero de hardware Ledger Nano, que oscila entre 59 y 119 dólares, o un NFT de un proyecto con una “hoja de ruta fresca e interesante”, dice Gentry. También espera pagarle un curso en línea sobre codificación de blockchain, porque “le gustan los regalos que pueden ampliar su experiencia de alguna manera.”
La hermana de Gentry, Imani, también planea comprar a todos los miembros de su familia NFT para Navidad. Está presupuestando al menos 2,5 éteres, o unos 9.327 dólares, en total.
“Personalmente, creo que el envío de regalos digitales será la norma y [parte del] futuro por lo accesible que es”, dice la joven de 19 años. “Me gustaría que esto existiera antes, sinceramente. Ahorra tiempo y papel de regalo y es más cool, en mi opinión”.
Para su madre, Imani, que también se encuentra en San Antonio, planea comprar un NFT de World of Women, dice. “Mi madre vendió la suya en enero para que yo pudiera ir a la universidad. Me gustaría devolverle el favor”.
Regalar a los amigos su primer activo digital
Anisha Sunkerneni, con sede en San Francisco, está deseando regalar a sus amigos y familiares cercanos sus primeros activos digitales, incluyendo dominios de Ethereum Name Service (ENS) y NFTs.
“Incluso más que las NFT, creo que un dominio ENS tiene el potencial de estar realmente ligado a tu personalidad y perfil en la cadena”, dice la joven de 26 años. “Conseguir los que quieres es bastante especial”.

El ENS crea un dominio, como “.com”, para la cadena de bloques de Ethereum que representa la dirección de la criptomoneda de un inversor. Un nombre de dominio ENS aparece como algo así como “TuNombre.eth”, en lugar de la cadena aleatoria de letras y números que suele significar tu cartera.
Los precios de los dominios ENS varían. Uno con cinco caracteres o más cuesta 5 dólares en éter al año, mientras que uno de cuatro caracteres cuesta 160 dólares en éter al año y uno de tres caracteres cuesta 640 dólares en éter al año, según el sitio web de los dominios ENS. Los nombres de dominio ENS de tres y cuatro caracteres cuestan más debido al menor número disponible.
Sunkerneni se introdujo en el mundo de las criptomonedas este mismo año, pero “veo lo importante y grande que se está transformando este espacio, y quiero atraer a los que me importan”, dice. “Regalar criptomonedas y NFTs sonaba como una opción natural”.
‘Creo que los activos digitales son extremadamente valiosos’Allison Reichel tiene previsto enviar a sus familiares y amigos la cantidad equivalente a la que normalmente gastaría en regalos o tarjetas de regalo en criptodivisas, pero solo si están interesados en recibirlas.
“Creo que los activos digitales como el bitcoin son algo extremadamente valioso y representan muchos elementos tanto del libre mercado como de la libre elección, lo que significa que es importante que los individuos elijan participar en estos mercados y no se sientan presionados a hacerlo”, afirma esta joven de 24 años.
Reichel, que tiene su sede en Austin (Texas), tiene previsto regalar una mezcla de bitcoin, Ethereum y Solana. Actualmente, el bitcoin cotiza a unos 46.953 dólares, según Coin Metrics, pero es posible comprar unidades fraccionarias llamadas satoshis. El ether cotiza a unos 3.731 dólares y el SOL a 160 dólares.
“Me gusta intentar quedarme con activos que creo que van a durar un tiempo y que van a mantener su valor, así que, aunque las monedas meme son divertidas, no busco mucho ahí”, dice Reichel.
‘Los NFT como regalos tendrán novedad durante los próximos años’
Cooper Turley, residente en Los Ángeles, tiene previsto gastar unos 10.000 dólares en NFT para regalar. A este joven de 26 años también le entusiasma regalar dominios ENS como una forma de “darles la bienvenida a la Web3”, que es la iteración descentralizada de Internet que impulsa aplicaciones basadas en blockchain como las NFT.

“He comprado unas cuantas NFT de música y he estado comprando en [la plataforma] Nifty Gateway antiguas NFT de creadores destacados que podrían ser un buen regalo”, dice.
Turley cree que “los NFT como regalos tendrán novedad durante los próximos años”.
“El precio de la mayoría de los NFT es lo suficientemente alto como para que se sientan como un regalo de alta gama, y para las personas que no tienen NFT, estos regalos se sienten más memorables ya que a menudo son una primicia”, dice.

Miami Diario
Autor: MiamiDiario PD 2:49 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma