Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English EN Portuguese PT Spanish ES

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English EN Portuguese PT Spanish ES

Joe Biden establece acuerdos para evitar la huelga ferroviaria

Este viernes el presidente Joe Biden firmó una ley para evitar una huelga ferroviaria, la cual pudo haber causado la pérdida de aproximadamente 765.000 empleos al romper las cadenas de suministro y graves problemas económicos.

De acuerdo a lo informado por la Casa Blanca, Biden firmó una medida aprobada por el Senado y la Cámara de Representantes, respectivamente, en el cual se establece que las empresas ferroviarias y los trabajadores lleguen a un acuerdo propuesto en el mes de septiembre, pero que fue rechazado por algunos de los trabajadores del sindicato.

“El proyecto de ley que estoy a punto de firmar pone fin a una disputa ferroviaria difícil y ayuda a nuestra nación a evitar lo que sin duda habría sido una catástrofe económica en un momento muy malo del calendario”, aseguró el presidente Biden.

Por su parte, los miembros de los sindicatos involucrados rechazaron el contrato propuesto por carecer de suficientes licencias por enfermedad pagadas. Por tal razón, Biden reconoció la deficiencia y aseguró que continuará presionando para que los trabajadores obtengan el beneficio.
Solicitudes de trabajadores ferroviarios
Los trabajadores ferroviarios exigen un aumento salarial del 24 por ciento y mayores beneficios para el cuidado de la salud. Además, solicitan que los trabajadores artesanales se tomen días libres no programados por necesidades médicas.
Asimismo, los ferrocarriles dicen que detener el servicio causaría un impacto devastador de $ 2 mil millones por día en la economía.
[embedded content]
Fuente: AP

Más sobre este tema

Miami Diario
Autor: Libany Daniels 3:09 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma