Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

JetBlue volvió a presentar una propuesta para adquirir Spirit Airlines

El movimiento en la industria aeronáutica sigue su marcha y este lunes, la  empresa JetBlue Airways  nuevamente presentó una oferta para adquirir Spirit Airlines. Así lo informó Anna Jean Kaiser, del portal MiamiHerald .
La aerolínea con sede en nueva York hizo una nueva solicitud, luego que se frustrara una posible fusión a principio de mes.

Otro de los puntos por las cuales JetBlue quiere realizar el movimiento para impedir  una posible coalición entre  Spirit y Frontier.
JetBlue presentó una propuesta de $3.200 millones
A principio de este mes  la aerolínea que es la más grande del Aeropuerto de Fort Lauderdale había rechazado una propuesta del consorcio aeronáutico neoyorquino, por de $3,200 millones
La nueva propuesta de Jet Blue aumentaría a su oferta original de $33 por acción si la gerencia y el directorio de Spirit cooperan.

.@nirajc notes that Spirit’s stock closed at $19.27 per share on Monday following the announcement of JetBlue’s tender offer, an increase of 13.6 percent from its closing price on Friday. https://t.co/EwgGtDxTjC
— DealBook (@dealbook) May 17, 2022

“Dada la completa falta de voluntad de la Junta Directiva de Spirit para compartir la misma información de diligencia necesaria que se compartió con Frontier, JetBlue ahora ofrece adquirir Spirit por $ 30 por acción en efectivo a través de una oferta pública totalmente financiada”, dijo JetBlue en un comunicado.
Empresa aeronáutica lista para negociar
JetBlue indicó que esta en plena disposición para llegar a un acuerdo con Spirit Airlines, en los próximos días.
“JetBlue está completamente preparado para negociar de buena fe una transacción consensuada a $33, sujeto a recibir la diligencia necesaria”, indicaron en el comunicado.
Debido a estas operaciones las acciones de Spirit subieron $2,31 por acción el lunes por especulaciones de adquisición, cerrando en $19,27.

Miami Diario
Autor: Daniel Parra 8:25 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma