Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

el Globo News/

El Servicio de Rentas Internas (IRS) confirmó mediante un comunicado en su página web que algunos cheques de estímulo de $1,400 ya empezaron a llegar a las cuentas bancarias de los contribuyentes tras la firma del presidente Joe Biden al “Plan de Rescate Estadounidense” que incluye esa y otras ayudas por coronavirus.

Según la agencia, que junto al Departamento del Tesoro lidera los esfuerzos de distribución de la tercera ronda de cheques, la mayoría de los pagos que procesarán en los primeros días serán transferencias electrónicas.

“Tras la aprobación de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense, la primera parte de los pagos se enviará por depósito directo, y algunos destinatarios comenzarán a recibirlos a partir de este fin de semana, y otros lo recibirán la semana próxima”, indicó la agencia en una entrada de prensa en IRS.gov.

A partir del lunes, el IRS también estará tramitando pagos en la forma de cheques en papel o tarjeta de débito prepagada (EIP Card).

“Se enviarán pagos adicionales en las próximas semanas mediante depósito directo y por correo como cheque o tarjeta de débito. La gran mayoría de estos pagos se efectuarán mediante depósito directo”, agregó la oficina mediante el comunicado escrito.

La agencia no especificó la cantidad exacta de pagos que espera procesar en la primera fase de distribución.

El IRS, sin embargo, aclaró que en algunos casos, estadounidenses verán los pagos de depósito directo como pendientes o como pagos provisionales en sus cuentas antes de la fecha oficial de pago del 17 de marzo. Fuente El DiarioNY

Foto externa

Te recomendamos

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma