Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

IRS tendría retrasos en los reembolsos de impuestos este año

La temporada de impuestos está a la vuelta de la esquina y el Servicio de Rentas Internas (IRS) espera que la dependencia experimente retrasos en la distribución de las devoluciones de impuestos.
No es el primer año en que sucede. El año pasado, la agencia pospuso el inicio del periodo de impuestos un mes después de que el Congreso aprobó un plan que otorgó más tiempo para ajustarse a los cambios en el código tributario, reportó La Opinión.

Los cambios también requirieron que el IRS volviera a procesar millones de declaraciones que habían sido presentadas antes de la aprobación de la legislación.
Además, las responsabilidades adicionales como la distribución del crédito fiscal por hijos pusieron a prueba la capacidad de la agencia, lo que agravó los problemas a los que ya se enfrentaba.
Este año el IRS comenzará a procesar las declaraciones de impuestos el 24 de enero, pero debido a la pandemia, muchos contribuyentes podrían enfrentarse a retrasos en la recepción de su reembolso.
Dentro del IRS se encuentra la Oficina del Defensor del Contribuyente Nacional (NTA), que apoya al público asegurando que la agencia lleve a cabo su mandato de manera justa y eficaz.
En el informe anual de la oficina presentado al Congreso, detallan los esfuerzos del IRS en 2021, diciendo que fue “el año más desafiante que los contribuyentes y los profesionales de los impuestos han experimentado”.
El año pasado, debido a los créditos fiscales adicionales y a los beneficios que se pueden solicitar, más personas presentaron una declaración y alrededor del 77 por ciento pudieron recibir reembolsos.
El informe señalaba que los retrasos en la tramitación para decenas de millones de contribuyentes se tradujo en retrasos en los reembolsos.
Además destaca cómo las declaraciones de impuestos en papel han creado un funcionamiento más lento de la agencia federal que ha seguido creciendo en los últimos años.
La agencia ha informado de que, hasta diciembre el retraso ha alcanzado más de 6 millones de declaraciones individuales originales, 2.3 millones de declaraciones individuales enmendadas, más de 2 millones de declaraciones trimestrales de impuestos del empleador sin procesar y alrededor de 5 millones de piezas de correspondencia de los contribuyentes.
“El papel es la kriptonita del IRS, y la agencia sigue enterrada en él”, dijo la Defensora Nacional del Contribuyente, Erin M. Collins.
Collins también ha declarado que “es probable que el número de declaraciones suspendidas y que requieren un procesamiento manual vuelva a ser elevado en 2022”, porque el panorama fiscal sigue siendo más complicado que en años anteriores.

Miami Diario
Autor: MiamiDiario JM 7:04 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma