Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

IRS no dará prórrogas en impuestos 2022

Si bien la pandemia causó que las temporadas de impuestos de 2020 y 2021 transcurrieran plagadas de demoras a raíz de los cambios tributarios y la escasez de personal, este año el IRS parece haber retornado a su calendario regular, lo que brinda menos prórrogas a los contribuyentes.
La agencia tributaria comenzó a aceptar declaraciones de impuestos el 24 de enero y hasta ahora ha emitido casi 30 millones de reembolsos, pero ten en cuenta que el 18 de abril es el último día para que los estadounidenses presenten sus planillas si no quieren enfrentar multas y elevados intereses sobre cualquier deuda fiscal, reportó Telemundo47.

La fecha límite suele ser el 15 de abril de cada año, a menos que el día caiga en un feriado o fin de semana.
La pandemia en 2021 hizo que el Departamento del Tesoro y el IRS extendieran esta fecha hasta el 17 de mayo.
Pero ese no es el caso de las declaraciones de impuestos que se presentan en 2022. Para este año, la fecha límite es el 18 de abril, aunque es posible presentar una prórroga para el 15 de octubre.
Recuerda que aunque solicites una prórroga, si debes dinero, debes realizar los pagos de impuestos sobre la renta antes del 18 de abril de 2022 para evitar intereses y multas.
El IRS requiere que los contribuyentes calculen su obligación tributaria para el año fiscal y la paguen cuando soliciten la extensión o antes de la fecha límite.
La fecha de vencimiento de la declaración del impuesto sobre la renta está determinada por el 15 de abril, Día del Impuesto. Cuando este día cae en fin de semana o feriado, se retrasa al siguiente día hábil.
El Día de los Impuestos se extiende en 2022 porque el 15 de abril de 2022 es Viernes Santo y Pascua. Esto retrasa la fecha límite al siguiente día hábil, que es el lunes 18 de abril.
Puedes obtener información más detallada sobre cuándo presentar tu declaración de impuestos en la Publicación 509 del IRS, que se actualiza periódicamente e incluye todo el calendario fiscal del año.
Sin embargo, los contribuyentes de Maine y Massachusetts tienen hasta el 19 de abril debido a la celebración del Día de los Patriotas en esos estados.
El IRS también anunció una fecha de presentación de impuestos extendida del 16 de mayo para las víctimas de tormentas de invierno en Tennessee, Illinois y Kentucky, y las víctimas de incendios forestales y vientos invernales en Colorado.
La extensión del 16 de mayo se limita a los condados afectados, que se pueden encontrar en la página del IRS sobre desgravación fiscal en situaciones de desastre.

Miami Diario
Autor: MiamiDiario JM 12:55 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma