Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

IRS abrirá Centros de Asistencia al Contribuyente para la declaración de impuestos

Con el fin de apoyar a los estadounidenses que están preparando la presentación de su declaración fiscal, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) anunció que abrirá Centros de Asistencia al Contribuyente (TAC) en todo el país, en fechas específicas los sábados, en el contexto de esta temporada de presentación de impuestos.
De acuerdo con el IRS, 35 Centros de Asistencia al Contribuyente comenzarán a operar sin cita previa, siendo el sábado 12 de febrero la primera, la segunda será el sábado 12 de marzo, la tercera el sábado 9 de abril y, finalmente, el sábado 14 de mayo, reportó La Opinión.

Hasta el momento, la agencia no especificó en qué localidades instalará los TAC.
“La apertura de estos centros de asistencia para el horario especial de los sábados está diseñada para brindar otra forma en que las personas obtengan la ayuda que necesitan”, dijo el comisionado del IRS, Chuck Rettig, en un comunicado.
El IRS indicó que los contribuyentes que acudan a asesoría deben llevar una identificación con foto emitida por el gobierno, las tarjetas de seguro social de los miembros de su familia, los avisos que les haya llegado del IRS, así como los documentos relacionados con la declaración de impuestos.
Por otra parte, se recomienda que los declarantes lleven la información de su cuenta bancaria con el fin de que la agencia tenga esta información para pagar los reembolsos por medio de depósitos directos y así agilizar el trámite.
La agencia federal busca los mecanismos necesarios para poder atender de una mejor manera a todos los millones de contribuyentes que estarán presentando sus declaraciones de impuestos en los próximos meses, a pesar de que hay una gran acumulación de declaraciones correspondientes al año pasado.
Se estima que el IRS tiene alrededor de 7 millones de declaraciones sin procesar. Por tal razón, en este 2022 la temporada de impuestos comenzó a finales de enero con el fin de que no se sature el trabajo este año y los declarantes, en caso de que sea así, reciban su devolución lo antes posible.
Al margen de que pronto estarán en marcha la asesoría por medio de los TAC, el IRS a instado a los contribuyentes a que realicen su declaración de impuestos de forma electrónica, ya que al realizarlo así es más rápido el proceso, en comparación con la forma tradicional que es por medio de papel.
Por otra parte, la agencia federal pidió a los contribuyentes que presenten su documentación lo antes posible, ya que al hacerlo podrán recibir su reembolso, en caso de que no se tengan errores, en un margen de 21 días después de que se presentó la declaración.

Miami Diario
Autor: MiamiDiario JM 7:03 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma