Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Una nueva investigación realizada por la Universidad Purdue y el portal digital gobankingrates.com concluyó que para ser feliz en Miami se debe ganar $143,955 dólares al año.

Redacción MiamiDiario

El estudio de que realizó en conjunto la universidad Purdue y gobankingrates.com aseveró, que «ser feliz significa la cantidad de dinero que ya no cambia su nivel de bienestar emocional», informó cubaenmiami.com.

Para medir el bienestar emocional los investigadores cuantificaron «las emociones del día a día de una persona, incluyendo feliz, emocionado, triste y enojado».

La pesquisa también definió la «Evaluación de vida«, que se refiere a la satisfacción general con la vida, en el caso de Miami para ello es necesario ganar $130,245 dólares anualmente.

Otro de los reglones que determinó la investigación es cuánto deben ganar los residentes de Miami para llevar una vida con un buen bienestar emocional, en este punto concluyo que los habitantes de esta ciudad deben percibir ingresos entre $82.260 y $102.825 dólares al año.

Otras de las ciudades que evaluaron para determinar cuando necesitan para ser felices fueron Nueva York, allí se requiere de $219.765 dólares al año para ser feliz.

En San Francisco los ciudadanos necesitan $319.935 dólares anuales y en Chicago tienen que ganar  $123.690 al año para garantizar su felicidad.

También le puede interesar:

Deportistas de Miami se unieron para dar regalos por el Día de Acción de Gracias

¡Para viajes de Acción de Gracias! Llene el tanque de gasolina antes de que suban los precios

En Miami: Empresas bananeras estudian estrategias para evitar que dañino hongo se extienda en la región

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma