Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Inversionista busca talento laboral de Miami

Una empresa de gestión y desarrollo de inversiones inmobiliarias de Atlanta llegará a Miami el mes próximo, siguiendo a una ola de empresas tecnológicas y financieras.  Y está buscando talento local para construir las tan necesarias viviendas para la fuerza laboral.
El líder de la Carroll Organization dijo el jueves que planea abrir una oficina en Miami Beach o en el Design District en marzo.

El fundador y presidente ejecutivo, M. Patrick Carroll, dijo al Miami Herald que su empresa tiene previsto contratar a entre 25 y 50 empleados para cargos de urbanización y gestión de propiedades.
Quiere que al menos la mitad de su personal sea talento de Miami. Los salarios empezarán en $200,000 al año, lo que supone 285% por encima del ingreso familiar promedio de de $58,000 en Miami-Dade.
Miami está madura para viviendas más baratas para la fuerza laboral, dado el crecimiento demográfico de la región, la escasa oferta de casas en venta, los altos precios de venta de las viviendas y el aumento del alquiler de apartamentos.
De hecho, RealtyHop acaba de calificar a Miami el mercado de vivienda menos asequible del país. “Cuando los alquileres aumentan, hace que sea aún más importante tener viviendas para la fuerza laboral. Es donde vive la gente que trabaja, como los maestros y los bomberos”, dijo Carroll. “Como la ciudad sigue creciendo, necesitamos viviendas para facilitar ese crecimiento”.
Carroll está buscando talento de Miami: becarios y graduados de MBA de las universidades locales y profesionales inmobiliarios veteranos de empresas como Related y ZOM Living. “Si alguien lleva mucho tiempo aquí, sabe con quién hablar, sabe cómo se logran construir las cosas”, dijo Carroll. “Es más fácil para ellos indicarme la dirección correcta”.

Carroll se expande a Miami y planea construir viviendas para la fuerza laboral@rebecca_sanjuanhttps://t.co/l4Oycl3jAo pic.twitter.com/RV1YRhrgOg
— el Nuevo Herald (@elnuevoherald) February 21, 2022

La oficina de Miami será la sexta de la empresa, además de las de Nueva York, Tampa, Dallas, Denver y Raleigh. La ampliación de la oficina ocurre después que Carroll comprara en enero una casa de dos pisos y 8,000 pies cuadrados en Miami Beach por $16 millones.
El nativo de Tampa está familiarizado con Miami, dijo, ya que tuvo familia aquí mientras crecía y luego salió de fiesta en South Beach cuando era adulto. Decidió establecerse en Miami después que Oren Alexander, agente inmobiliario de Douglas Elliman y corredor de Carroll, le informara de toda la riqueza que recientemente decidió establecerse en Miami.
Entre los ejecutivos trasplantados están Jason Wright, de Apax Partners; Orlando Bravo, fundador de Thoma Bravo, y Ken Griffin, presidente ejecutivo de Citadel. Carroll dijo que tiene previsto construir viviendas destinadas a los trabajadores de la zona y edificios de apartamentos para alquiler con alquileres a nivel de mercado en Miami Beach, Edgewater y el Design District.
La presidenta ejecutiva de Neighborhood Housing Services of South Florida, Kimberly Henderson, dijo que la intención de Carroll de incluir viviendas para la fuerza laboral en la estrategia de desarrollo de su empresa marcaría la diferencia. Ella espera que cualquier proyecto de vivienda de ingresos mixtos tenga al menos el 30% de las unidades con un precio de descuento para los trabajadores de la zona. “No se quiere una situación en la que las personas que han invertido emocionalmente y están arraigadas aquí sientan que ya no pertenecen”, dijo Henderson. “No es un problema de los pobres. Es un problema para muchos de nosotros”.

Miami Diario
Autor: Patricia Chung 7:25 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma