Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Instalan cajeros de criptomonedas en aeropuertos de España

Aeropuertos Españoles de Navegación Aérea (AENA) concede una licencia a la empresa BitBase para instalar los primeros cajeros de criptomonedas en España.
Uno de los beneficiados con esta nueva medida será el aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández. Asimismo, en el territorio de Ibiza y Palma de Mallorca. Por el momento no se han concretado las fechas exactas de la inauguración. Sin embargo, el portal web marketing4ecommerce reseñó que los cajeros podrían estar listos próximamente.

¿Quién es BitBase?
Es una empresa que distribuye cajeros bitcoin y es considerada una de las más importantes de España en ese nicho. De hecho, es la organización con más cajeros de criptomonedas del país europeo.
De acuerdo con el sitio web marketing4ecommerce, en España existen 217 cajeros bitcoin, de los cuales 93 son gestionados por BitBase. El número tendrá un alza de 97 cuando los dispensadores inicien operaciones.
Según el portal CoinATMRadar, hay 38.901 cajeros bitcoin en el mundo. Al menos 34.210 están ubicados en Estados Unidos (EE.UU) y 2.448 radican en Canadá. En tercer lugar quedaría España con 217 cajeros.
¿Los españoles conocen los cajeros de criptomonedas?
Un informe aseguró que los españoles conocen sobre los cajeros de criptomonedas, pero no suelen utilizarlos frecuentemente. Se estima que un 75% de los habitantes de España ha escuchado sobre los activos digitales pero solo el 8.3% posee conocimientos medios o altos sobre el tema, revela el portal web marketing4ecommerce.

🚀🚀Orgullosos de poder anunciar que AENA nos ha concedido las licencias para instalar los primeros cajeros de criptomonedas a lo largo del territorio español🔥🔥¿Preparados para vernos en los aeropuertos?🙌 ¡YA LLEGAMOS!🙌 https://t.co/DYzetP2bCq
— BitBase (@BitBase_es) August 4, 2022

¿Por dónde reciben información sobre bitcoin los españoles?
Hay diversas “ventanas” que funcionan para ofrecer información sobre la gestión de criptoactivos a españoles, algunas de ellas son: redes sociales, familiares, amigos, vecinos y algunos medios tradicionales.
Muchas de las personas que invierten en bitcoin suelen tener título universitario puesto que hacen un mejor uso de la tecnología en tiempos modernos.

Miami Diario
Autor: Argenis Deliz 11:28 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma