Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Inflación: Nestlé sube precios 8.5% en EEUU

Los precios de los productos de Nestlé, la empresa multinacional de alimentos y bebidas, subieron 5.2% a nivel global, en el primer trimestre del año, como consecuencia de la inflación en Estados Unidos y alrededor del mundo.
En su informe de ganancias del primer trimestre, la empresa con sede en Suiza, anunció que los consumidores de América del Norte fueron los más afectados, luego que sus productos registraron un aumento del 8.5%, reportó la web de CNN.

América Latina fue la segunda región donde más subieron los precios de los productos, con incremento de 7.7% en su canasta de productos; seguido de Asia, Oceanía y África, con 4.3%; y Europa, con 4.1%.
Problemas en Nestlé
El CEO de la mayor compañía de alimentos en el mundo, Mark Scheneider dijo que “han aumentado los precios de manera responsable y han visto una demanda sostenida de los consumidores”.
Schneiner dijo que no descarta que haya más aumento de precios en el corto plazo: “La inflación de costes sigue aumentando de manera considerable y esto requerirá mas acciones de fijación de precios y mitigación durante el 2022”.
El aumento de precios en los productos de la compañía suiza se da en medio del auge de la inflación a nivel mundial. En Estados Unidos la inflación de los precios al consumidor alcanzó 8.5% en marzo, –una marca que no se veía desde hace 40 años–, y en Europa, se sitúa en 7.5%, uno de los niveles más altos en 25 años.
Schneider dijo que la guerra en Ucrania ha impactado el alza de precios en productos alrededor del mundo. Los precios del trigo y aceites vegetales se ha elevado a raíz del conflicto.
El presidente del Banco Mundial, David Malpass, advirtió a la BBC que se corre el riesgo de una “castástrofe humana” y que los precios podrían aumentar hasta 37% como resultado de la guerra en Europa.

Miami Diario
Autor: MiamiDiario JM 4:08 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma