Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Inflación en Estados Unidos disminuyó un 7.7% en octubre – Miami Diario

Los crecientes esfuerzos de las autoridades estadounidenses por frenar el índice inflacionario en el país, parecen estar dando frutos luego de que en el pasado mes de octubre se registrará un descenso en la inflación. Así lo informó Telemundo.

¿Un respiro para los estadounidenses?
Justo cuando se acerca la época más comercial del año, la inflación al consumidor alcanzó el 7.7% en octubre respecto al año anterior y el 0.4% desde septiembre, dijo este jueves el Departamento de Trabajo.

La ganancia año tras año fue la más pequeña desde enero. Excluyendo la volatilidad de los precios de los alimentos y la energía, la inflación “básica” subió un 6.3% en los últimos 12 meses y un 0.3% desde septiembre.

Los números fueron todos más bajos de lo que esperaban los economistas.
Incluso con el alivio tentativo de la inflación del mes pasado, se espera que la Reserva Federal siga aumentando las tasas de interés para tratar de detener los aumentos de precios persistentemente altos. Sin embargo, muchos economistas advierten que si continúa restringiendo agresivamente el crédito, es probable que la Fed provoque una recesión el próximo año.
En lo que va del año, la Fed ha aumentado su tasa de interés de referencia seis veces en incrementos considerables, lo que aumenta el riesgo de que las tasas de interés prohibitivamente altas (para hipotecas, compras de automóviles y otros gastos de alto costo) lleven a la economía más grande del mundo a la recesión.
Fuente: APF.

Más sobre este tema

Miami Diario
Autor: Emery Barreto 10:47 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma