Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Icónico restaurante abrirá una sucursal en el paseo marítimo de Miami

El paseo marítimo de Miami planea convertirse en el epicentro de la gastronomía en  la ciudad. Esa es la idea de los dueño de un icónico restaurante que informaron a la periodista Rebeca San Juan, del Nuevo Herald de los pormenores de su idea.
Los propietarios de Rusty Pelican ubicado en Key Biscayne tienen planificado  abrir el nuevo establecimiento pero con un concepto totalmente difente.

Lionel Ohayon, presidente ejecutivo del restaurante  Rusty Pelica, indicó que buscan un lugar con suficientes espacio que permitirá tener diferentes áreas temáticas.
Restaurante ha sido popular desde la década de los 70
El Rusty Pelican ha sido reconocido desde que fue inaugurado en 1970 por su cocina mediterránea y platos con productos del mar.
En el 2018 se sometió a una renovación  exhaustiva la cual costó $7 millones y convirtió el local en uno de los más vanguardistas de Key Biscayne.

El grupo de Rusty Pelican construirá un nuevo restaurante en el río Miami | El Nuevo Herald https://t.co/6MwJFgmhpX
— Alex Mena (@alexmenamiami) February 12, 2022

“Cuando te imaginas este restaurante en el río y la gente subiendo a sus barcos, es un rico tapiz de oportunidades, indicó Lionel Ohayon.
Local integrará   emporio ubicado cerca del Río Miami
El restaurante Rusty Pelican  será uno  de los 25 restaurantes que están  ubicados a lo largo del boulevard, expresó Horacio Stuart Aguirre, presidente de la Comisión del río Miami, una organización sin ánimo de lucro.
La  inauguración de este restaurante abrirá más oportunidades de trabajo en dicha área  que es muy concurrida.
“ Será un restaurante emocionante  para el Distrito del río Miami”, expresó Aguirre
Además que  Será otro destino especial que atraerá a más visitantes, en el sector que espera sea un punto clave de la ciudad.
Los expertos indicaron que se están preparando más opciones de vivienda, años después que los pioneros y urbanizadores del río Miami, Camilo Miguel Jr. y Lissette Calderón, empezaran a realizar distintas ideas que con el tiempo se han ido materializando.

Miami Diario
Autor: Daniel Parra 9:53 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma