Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

La empresa WalletHub informó los resultados de su más reciente estudio y concluyó que las ciudades de Hialeah y Miami ubicadas en el condado de Miami-Dade, son las más perjudicadas por la pandemia de coronavirus de Wuhan.

Redacción MiamiDiario

La nueva cepa del coronavirus de Wuhan además de contagiar rápidamente a las personas y provocar una terrible muertes por una  enfermedad respiratoria contagiosa,  también incrementó la inseguridad económica, detalló local10.com

Para proteger a los ciudadanos el gobierno impuso – a nivel nacional-  medidas como la cuarentena y el distanciamiento social salvar vidas cerraron las industrias del turismo, la gastronomía y el entretenimiento.

Por esos motivos la empresa WalletHub realizó  un estudio con los  datos de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. para determinar el índice de desempleo en el primer trimestre en el  país.

Luego de realizar el análisis la empresa indicó que después de estudiar «180 ciudades, muestra que Hialeah es la localidad con el mayor crecimiento de desempleo de enero a marzo en la nación. Miami ocupa el segundo lugar, allí se encuentran los barrios Little Havana y Little Haiti, pormenorizó local10.com.

En detalle

Loading…

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma