Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

¿Hasta cuando? Florida abre la semana con otra alza en los precios de la gasolina

Luego de varias semanas del “estable” precio de la gasolina, que parecía haberse regulado, pues hoy nuevamente es el principal dolor de cabeza de muchos esta semana en Florida, pues se ha visto las cifras una vez más en aumento.
Los expertos culpan de este problema a la creciente inflación que se encuentra atravesando los Estados Unidos en este momento, pero eso no deja que su precio y aumento no cesen de golpear el bolsillo del ciudadano.

No deja de aumentar
AAA informa que el costo promedio por galón es de $4.20, dos centavos más que la semana pasada y 12 centavos más que el mes pasado. Las cifras representan un aumento drástico desde esta época del año pasado, cuando el precio promedio era de $2.88 por galón.
En Miami, el costo promedio es de $4.28 por galón, siete centavos más que la semana pasada y 13 centavos más que el mes pasado. El galón de gasolina más barato está en RaceTrac en Northwest 2 nd Avenue en Miami Gardens por $3.95 el galón.
En Fort Lauderdale, el costo promedio también es de $4.28 por galón, seis centavos más que la semana pasada y nueve centavos más que hace un mes. El galón de gasolina más barato está en Rocket Fuel en North 66th Avenue en Davie por $3.95 el galón.

Promedio del precio de la gasolina actual en Florida.
Desde la semana pasada se ha podido observar que el precio de la gasolina ha tenido pequeñas variaciones de precio, pero aún así Florida sigue siendo de los estados más afectados por el alto costo de la gasolina y los internautas en las diferentes redes sociales han hecho público su descontento.

Y la gasolina ⛽️ en #Hialeah no baja! Cuánto más falta para que la #ComunidadCubana se tire pa’ la calle a protestar por este abuso? #Miami #Cubanos #CubanosporelMundo #CubanosenMiami pic.twitter.com/fMISm8XwAJ
— Comunidad Cubana (@ComunidadCubana) May 4, 2022

Miami Diario
Autor: Emery Barreto 7:40 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma