Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

La oferta del gobierno federal para los pequeños negocios del país afectados por los cierres decretados tras la pandemia del coronavirus es el de préstamos de 2 millones de dólares que hasta podría perdonarse.

Por Redacción MiamiDiario

La ayuda del gobierno federal por pérdidas económicas debido a desastre será de dos millones de dólares y se tramitará a través de la Administración de Pequeños Negocios, (SBA por sus siglas en inglés).

El préstamo, a una tasa de 3.75 por ciento de interés, puede ser usado para pagar deudas, salarios, cuentas y otros gastos no liquidados debido a las suspensiones provocadas por la pandemia.

Pero la Administración de Pequeños Negocios condonará la totalidad del préstamo, si todos los empleados del negocio solicitante se han mantenido en la nómina por 8 semanas y el dinero se utiliza para el pago de renta, intereses de préstamos y utilidades.

La recomendación es consultar a su contador y a su banco para investigar cómo su negocio se puede beneficiar de esta ley federal que el senador Marco Rubio y otros en Washington motorizaron. Usted podrá solicitarla en el sitio web DisasterLoan.sba.gov. r

También le puede interesar

Las compañías en las que puedes encontrar empleo hoy

IRS: Qué debe hacer para recibir el pago por el coronavirus

¡Atentos! Esta es la carta que te llegará si calificas para los cheques por coronavirus

Loading…

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma