Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Gran expectativa por inauguración de Costco en Melbourne, Florida

Los fanáticos de Costco del condado de Brevard pueden despedirse de los largos viajes hacia el oeste a su almacén de membresía favorito. Costco abrirá un almacén de 148,000 pies cuadrados el jueves 9 de diciembre en 4305 Pineda Causeway, aproximadamente a un cuarto de milla al oeste de la Interestatal 95.
Una ceremonia de corte de cinta a las 8 a.m. precederá a la inauguración de Costco, dijo el gerente general del almacén, Mike Sinanian.

Antes de la apertura de la ubicación de Melbourne, el Costco más cercano estaba a unas 60 millas de distancia en Winter Park o en el sur de Orlando.
“Estamos encantados de llevar los bajos precios de almacén de Costco a los residentes de Melbourne”, dijo Sinanian. “Nos han estado pidiendo que abramos aquí durante mucho tiempo, y ya hemos tenido un impacto en el mercado laboral local. Esperamos poder contribuir a la comunidad de muchas formas “.
Al igual que otras ubicaciones, el almacén de Melbourne ofrecerá productos de calidad, de marca y de marca privada. Costco ayuda a las empresas a ahorrar dinero en suministros y artículos para reventa, y ofrece una amplia gama de productos y servicios para uso personal.
Costco está abierto solo para miembros titulares de tarjetas y ofrece tres tipos de membresía: Ejecutiva, Comercial y Gold Star. Todos los tipos de membresía incluyen una tarjeta familiar gratuita. Las tarjetas de membresía se aceptan en todas las ubicaciones de Costco en todo el mundo y en línea en costco.com.
La sede de Melbourne contará con una variedad de departamentos especializados, que incluyen una estación de servicio, una panadería, carne y productos frescos, un deli con pollo rostizado, un departamento óptico con un doctor en optometría independiente, una farmacia y un centro de llantas. También contará con un audífono, un patio de comidas y cervezas, licores y vinos.
La ubicación de Melbourne tendrá 230 empleados, dijo Sinanian. El horario de atención será de 10 a.m. a 8:30 p.m. De lunes a viernes, de 9:30 a.m. a 6 p.m. Sábados y de 10 a 18 hs. Domingo.
Este almacén será la ubicación número 29 en Florida, hay 572 en los Estados Unidos y 826 en todo el mundo. Costco, con sede en Issaquah, Washington, tiene casi 275.000 empleados y 111 millones de titulares de tarjetas en los EE. UU., Canadá, México, Inglaterra, Escocia, Gales, España, Francia, Corea del Sur, Taiwán, Japón, China, Australia e Islandia.

Miami Diario
Autor: Patricia Chung 7:47 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma