Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Google dio a conocer este viernes que planea adquirir la principal empresa a nivel mundial de rastreadores de actividad física, Fitbit  por $ 2.1 mil millones.

Redacción MiamiDiario

Google, la compañía principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc, informó que la negociación será una de las adquisiciones más importante que realizará. La cual está prevista para el 2020, destacó local10.com.

Actualmente, Google  elabora algunos hardware, como los teléfonos Pixel y los dispositivos Nest, no ha entrado con fuerza en el mercado de relojes inteligentes y otros dispositivos portátiles.

El cofundador y CEO de Fitbit, James Park, aseveró, «con los recursos de Google y la plataforma global, Fitbit se podrá acelerar la innovación en la categoría de wearables, escalar más rápido y hacer que la salud sea aún más accesible para todos».

Para la empresa de tecnología vestible, Fitbit, la privacidad de los datos de sus usuarios es fundamental, por ello realizó un comunicado indicando que «permanecerá transparente sobre los datos que recopila y por qué lo hace».

Además la empresa rastreadores de ejercicios portátiles aseveró que nunca vendió ni venderá información personal y que sus datos de salud y bienestar no se utilizarán para los anuncios de Google.

A inicios de 2019 Fitbit bajó el precio en algunos de sus dispositivos y lanzó Fitbit Premium, una nueva oferta de suscripción que da información pormenorizada  sobre el sueño, el estado físico y la salud en general. En julio, Fitbit recortó su pronóstico para todo el añodebido a las pocas ventas de su reloj inteligente Versa Lite.

También le puede interesar:

Descubre cómo se desbloquea WhatsApp con tu huella dactilar

Hasta el sol festeja Halloween: ¡Escalofriante foto del sol en forma de calabaza fue publicado por la NASA!

Esta es la razón por la que Google quiere que los usuarios paguen para usar Gmail

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma