Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

A medida que la situación entorno a la pandemia de coronavirus continúa evolucionando y con la orden de permanencia en los hogares en vigor en cuatro de los condados del Valle, la compañía de ropa y artículos usados, Goodwill hizo un llamado al público para que no realice donaciones por el momento y las mantengan guardadas hasta que vuelvan a abrir sus puertas.

Por Redacción Miami Diario

Las tiendas han estado cerradas al público desde el lunes 23 de marzo. Incluso con el cierre, los donantes están dejando artículos, causando que muchas de las donaciones se dañen o sean saqueadas.

Goodwill

“Durante esta crisis, la gente saquea las donaciones que han sido dejadas fuera de nuestras instalaciones cerradas. Cuando las donaciones están expuestas a los elementos, tienden a ser inutilizables”, señala la publicación de la compañía.

La empresa asegura que en las próximas semanas y meses, los servicios de Goodwill serán más críticos que nunca para ayudar a los individuos cuyo empleo ha sido impactado por COVID-19.

Los ingresos generados en las tiendas de Goodwill se utilizan para apoyar a los buscadores de empleo en todo el sur de Texas.

Fuente: Univisión

También le puede interesar

Las playas de Brevard permanecen abiertas con mayores restricciones en medio de la pandemia de covid-19

Francis Suárez insta a las personas que se recuperan del covid-19 a que «descubran si son elegibles para ser donantes de plasma»

Este es el video íntimo de los Backstreet Boys durante la cuarentena que disfrutan sus seguidoras

Loading…

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma