Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que algunos estados de su país deben reabrir su economía rápidamente, sin embargo algunos gobernadores se le enfrentaron y comentaron que era muy pronto porque la epidemia del coronavirus de Wuhan aún está presente.

Redacción MiamiDiario

En Estados Unidos, los gobernadores de los principales estados afectados por la pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus de Wuhan se enfrentaron con el presidente Donald Trump, debido a que él afirma que deben reabrir rápidamente sus economías, mientras se planean más protestas por la extensión de las órdenes de confinamiento, informó americaeconomia.com

En el estado de Nueva York continúa disminuyendo las hospitalizaciones. En las últimas 24 horas hubo aproximadamente 16.000, después que hace unos días presentó un máximo de 18.000. Otro registro que también disminuyó fue el número de pacientes que están con respiradores mecánicos. El número de decesos fue otra variable que también bajó. Se registraron 507 nuevos fallecimientos, el máximo que tuvo fue más de 700 en un día.

Este domingo en su rueda de prensa sobre el reporte de Nueva York diario, Andrew Cuomo aseguró,  «Si los datos se mantienen y esta tendencia también, hemos superado el punto más alto y todas las indicaciones en este punto son que estamos en un descenso. Si el descenso continúa o no va a depender de lo que hagamos».

Cuomo, junto con otros gobernadores, solicitaron más pruebas para detectar el virus.

Maryland

CNN entrevistó al gobernador republicano de Maryland, Larry Hogan, quien comentó sobre el avance del coronavirus de Wuhan en ese estado,  «Creo que la administración está tratando de acelerar las pruebas, están haciendo algunas cosas con respecto a los laboratorios privados»l

No obstante Hogan aseveró, «Pero tratar presionar eso, decir que los gobernadores tienen muchas pruebas y deberían comenzar a trabajar en base a las pruebas, implicaría que no estamos haciendo nuestro trabajo, es absolutamente falso«, enfatizó.

El gobernador demócrata Ralph Northam, de Virginia, comentó a CNN que las afirmaciones de Trump y el vicepresidente Mike Pence de que los estados tienen muchas pruebas eran «simplemente delirantes», destacó americaeconomia.com

Cabe destacar que los estados de Maryland, Virginia y Washington D.C. todavía aumentan los casos diariamente, incluso ahora cuando el epicentro del brote -Nueva York-, ha comenzado a ver una disminución. Boston y Chicago también están viendo aumentos recientes en casos y muertes.

No obstante algunos gobernadores declararon que desean reabrir sus economías a partir del 1 de mayo o antes, esos son Ohio, Texas y Florida.

Estados Unidos es el país que tiene más casos de contagiados por COOVID-19 en el mundo con más de 730.000 infecciones y más de 39.600 decesos.

También le puede interesar:

¿Congreso enviará un segundo cheque por el coronavirus?

EEUU a punto de reactivar la economía por acuerdo con la pequeña empresa

Antiviral Remdesivir: ¿La esperanza para curar el COVID-19 y mejorar la economía de EEUU?

Loading…

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma