Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Gobernador Ron DeSantis aprobará $100 millones para compra de vivienda

En medio de los crecientes costos de vivienda en muchas partes de Florida, DeSantis dijo durante una conferencia de prensa en el Departamento de Policía de Cape Coral que el programa “Héroes de la ciudad natal” es necesario para que las personas de diversas profesiones puedan vivir en las comunidades a las que sirven o cerca de ellas. Destinará parte del presupuesto estatal para vivienda de maestros, trabajadores de la salud y policías.
“Realmente importa si pueden permitirse el lujo de tener una casa aquí y vivir en la comunidad y comprar en la misma tienda… y ver a todos que si tienes que viajar desde, como, muy lejos, solo porque a 45 minutos tal vez es donde puede encontrar una casa que sea asequible para usted”, dijo DeSantis.

Los legisladores aprobaron el programa en marzo, aunque este y otros asuntos presupuestarios no se han enviado formalmente a DeSantis, quien tiene poder de veto de partidas.

As he prepares to act on a proposed state budget, Gov. Ron DeSantis on Monday backed a new $100 million program to help people such as teachers, health-care workers and police officers buy homes. https://t.co/nBOk5ogOVE
— CBS4 Miami (@CBSMiami) May 23, 2022

Los $100 millones se repartirían de los $209 millones asignados para el programa State Housing Initiative Partnership, o SHIP. El programa SHIP apoya los programas del gobierno local destinados a fomentar la construcción de viviendas asequibles y ayudar a los residentes de bajos ingresos con las reparaciones, los pagos iniciales y los costos de cierre.
Si bien el dinero para el programa Hometown Heroes no estará disponible hasta el inicio del nuevo año fiscal el 1 de julio, el director ejecutivo de Florida Housing Finance Corp., Trey Price, dijo que las personas elegibles pueden comenzar a presentar su solicitud el 1 de junio.
El financiamiento ofrecerá a los prestatarios hasta un 5 por ciento, con un máximo de $25,000, en préstamos de primera hipoteca para asistencia con el pago inicial y los costos de cierre.

Florida is providing $100 million to provide down payments and closing cost assistance to more than 50 professions when buying their first home. Beneficiaries include police, nurses and teachers. pic.twitter.com/8j04fEoBjL
— Ron DeSantis (@GovRonDeSantis) May 23, 2022

“Hometown Heroes es el programa elegible para personas de mayores ingresos que ofreceremos, lo que permitirá que más familias trabajadoras de clase media aprovechen estos recursos”, dijo Price.
DeSantis también dijo que aprobará un total de $362,7 millones en el presupuesto para viviendas asequibles, que incluye la financiación de SHIP.
Además, los votantes en noviembre considerarán una enmienda constitucional propuesta que brindaría asistencia de vivienda adicional a maestros, agentes del orden público, oficiales penitenciarios, bomberos, técnicos médicos de emergencia, paramédicos, profesionales de servicios de bienestar infantil, miembros militares en servicio activo y Miembros de la Guardia Nacional de Florida.
Según la ley actual, los propietarios de viviendas pueden calificar para exenciones de impuestos sobre la propiedad residencial sobre los primeros $25,000 del valor de tasación de la propiedad. También pueden calificar para exenciones de vivienda de $25,000 sobre el valor entre $50,000 y $75,000. Cualquier valor de propiedad más alto está sujeto a impuestos.

Miami Diario
Autor: Patricia Chung 6:26 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma