Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Fusión entre Spirit Airlines y Frontier cada vez parece estar más lejos

Cuando se pensaba que  Spirit Airlines  haría la fusión con Frontier, nuevamente estas posibilidades se esfumaron, tras la cancelación de la reunión de accionistas. Así lo informó el portal CBS.
El conclave donde se haría la votación fue cancelada por cuarta vez debido a la falta de apoyo de los inversores.

A pesar de esta situación Spirit  Airlines dijo que sigue comprometida con el acuerdo de Frontier y espera que a finales de mes se pueda llegar a un acuerdo y así cerrar la negociación.
Jet Blue se metió en las negociaciones
Con esta decisión Spirit Airlines,  su más cercano competidor  JetBlue, que ofrece alrededor de mil millones de dólares más para fusionarse con Frontier.
La aerolínea  con sede en la ciudad de Nueva York, ofrece $ 33,50 por acción en efectivo y hasta $ 34,15 por acción, o alrededor de $ 3,7 mil millones, incluida una tarifa para cubrir un retraso en el cierre de la compra.

Breaking update on ongoing airline saga: @SpiritAirlines agrees to delay shareholder vote on Frontier merger to July 27 @AnnaJKaiser @MiamiHerald https://t.co/IY0x1qqfgY
— Paul Bomberger (@BiznewsPaulB) July 13, 2022

Sin embargo Spirit rechazó a JetBlue en abril, pero desde entonces las dos aerolíneas han estado manteniendo conversaciones.
Acciones de Spirit  y otras aerolíneas de bajo costo cayeron  el miércoles
Este miércoles tanto las acciones de Spirit, Frontier, JetBlue y todas las demás aerolíneas cayeron en la campana de apertura debido a algunas cifras de inflación al rojo vivo publicadas por los EE. UU. el miércoles.
El director ejecutivo de Frontier, Barry Biffle, dijo en una carta que se hizo pública el lunes que si el directorio de Spirit cambiará  de opinión posiblemente rechace el preacuerdo.
La aerolínea con sede en Miramar tiene prevista  la próxima reunión, el 27 de julio. Dos semanas después de lo previsto.

Miami Diario
Autor: Daniel Parra 11:36 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma