Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Frontier Airlines busca convertirse en la aerolínea más grande de bajo costo

Este lunes se anunció una de las transacciones más importantes en el mundo aeronáutico, en donde Frontier Airlines es la protagonista como lo indicó el equipo de prensa  Local10.
La empresa aeronáutica  adquirió el fin de semana Spirit Airlines, a un costo de $2.9 Billones

“Esta transacción  con Frontier Airlines se centra en la creación de un competidor agresivo con tarifas ultrabajas para servir a nuestros huéspedes aún mejor”, explicó el director ejecutivo de Spirit, Ted Christie.
Frontier sería más competitiva
Frontier y Spirit Airlines indicaron en un comunicado que esta alianza lo que busca es que la empresa  aeronáutica de bajo costo se ubique en el primer lugar, en los Estados Unidos.
“Lo que buscamos es  aumentar la presión competitiva, lo que resulta en tarifas más amigables para el consumidor”, expresó Christie en el comunicado.

NEW: The parent company of the budget airline Frontier is buying Spirit Airlines in a $2.9 billion cash-and-stock deal. https://t.co/ECNq7JuVIm
— ABC News (@ABC) February 7, 2022

Los accionistas actuales de Frontier serán propietarios de aproximadamente el 51,5 % y los accionistas actuales de Spirit serán propietarios de aproximadamente el 48,5 % de la aerolínea combinada.
Transacción se  completará en  el segundo semestre del 2022
Tanto Spirit como Frontier indicaron que la negociación finalizará luego que sea aprobada por los accionistas de la aerolínea compradora.
Las proyecciones de esta fusión que generen  ingresos anuales de aproximadamente $5.300 millones, según los resultados del año pasado.
Este anuncio hizo que las acciones de Frontier, con sede en Denver, cayeron un 2,2% antes de la campana de apertura del lunes.
Mientras, que  el valor de las propiedades  de Spirit, con sede en Miami, subieron un 12,5%.

Miami Diario
Autor: Daniel Parra 8:28 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma