Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Francis Suárez asegura que aún recibe su salario en Bitcoin

Incluso después de una derrota que hizo que la criptomoneda cayera casi un 40% en los últimos dos meses, el alcalde de Miami, Francis Suárez, dijo que todavía está recibiendo el salario de su ciudad en Bitcoin.
El martes durante un tablero en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, el político dijo “señalaré, para que conste, que no es mi único salario”, agregó que “es una decisión diferente a si una persona decidiera tomar su salario en Bitcoin si fuera la única fuente de ingresos para ellos”.

El alcalde republicano, que ha estado tratando de promover Miami como un centro de criptomonedas y tecnología, dijo que está más centrado en la utilidad de la moneda y que el colapso de la moneda estable TerraUSD no había cambiado su visión para fomentar la industria criptográfica en la ciudad.
De igual forma, el abogado de 44 años, enfatizó la diferencia que existe entre proteger a las personas del fraude y proteger a las personas de las pérdidas. Señaló la “tremenda volatilidad” que también existe en las acciones tecnológicas.
“El gobierno ha tenido una tendencia a lo largo del tiempo a tratar de proteger a las personas contra las pérdidas, y no se puede proteger a las personas contra las pérdidas”, dijo. “Ese es el sistema estadounidense. Eso es lo que hace que la inversión. Ese es el componente de riesgo para ganar también“.
[embedded content]
Suárez, quien también encabeza la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos (EEUU), dijo en una entrevista separada que era halagador que su nombre fuera levantado como posible candidato presidencial de EEUU en un editorial publicado esta semana por el comentarista del Washington Post George Will. Señaló que el país nunca había visto a un presidente ascender de una alcaldía.
“Tampoco hemos tenido nunca un presidente hispano, y creo que eso es algo que al país le encantaría ver en algún momento”, dijo Suárez, hijo de inmigrantes cubanos.

Si bien el gobernador de Florida, Ron DeSantis, un compañero republicano, se menciona con frecuencia como un posible candidato presidencial y ha elevado su perfil al abordar temas de “guerra cultural” populares entre su base, Suárez ha cerrado la división partidista en muchos temas candentes en las últimas semanas, diciendo que creía en nutrir la comunidad LGBTQ en Miami y pidiendo mayores esfuerzos para pelear cambio climático global.
Fuente: Bloomerg

Miami Diario
Autor: Andrea Rausseo 5:17 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma