Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Fondo de inversión de Miami puede comprar Hotel Trump DC

El hotel de lujo Trump DC cerca de la Casa Blanca, que atrajo a diplomáticos, cabilderos y mucha controversia mientras era presidente, recibió la aprobación del gobierno el viernes para entregar las llaves de un fondo de inversión de Miami, un último obstáculo para una venta que muchos expertos de la industria dudaron que alguna vez atravesar.
La agencia del gobierno federal que supervisa el edificio dijo que una revisión “extensa y exhaustiva” no encontró ningún problema con los planes de la Organización Trump de vender a un fondo liderado por CGI Merchant Group. The Associated Press ha informado que los inversores incluyen al ex toletero de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez. El precio de $375 millones es mucho más de lo que muchos esperaban para un hotel que perdió decenas de millones de dólares mientras Trump era presidente.

El acuerdo es una victoria significativa para la compañía del expresidente después de que los socios comerciales cortaran los lazos luego de los disturbios del 6 de enero en el Capitolio por parte de los partidarios de Trump el año pasado. La empresa inmobiliaria en expansión, propietaria de campos de golf, clubes y torres de oficinas, también se estaba recuperando del impacto de los cierres por la pandemia.

Trump DC hotel gets OK to sell to Miami investment fund https://t.co/Ho4uN0dV9O pic.twitter.com/JJbaHkn6xr
— WPLG Local 10 News (@WPLGLocal10) March 26, 2022

Los $ 375 millones compensarían con creces los $ 200 millones que la compañía de Trump invirtió en la renovación de la histórica Oficina de Correos de propiedad federal en un hotel, así como los $ 70 millones que un comité de supervisión del Congreso dice que el hotel perdió durante los cuatro años de Trump en el cargo. .
Uno de los hijos de Trump que supervisa el negocio, Eric Trump, se negó a comentar además de confirmar que la luz verde de los federales era la última condición para cerrar el trato.
Un portavoz de Rodríguez no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios.
Los especialistas en ética del gobierno han criticado durante mucho tiempo a Trump por abrir el hotel a cabilderos, diplomáticos y otras personas que podrían haber querido influir en la política. El hotel ha estado en el centro de varias demandas e investigaciones, incluida una del Comité de Supervisión de la Cámara.
“La venta del Trump Hotel no resuelve las graves preocupaciones del comité sobre los conflictos de intereses del expresidente Trump”, dijo la representante demócrata de Nueva York Carolyn Maloney, presidenta del comité. “Nadie está por encima de la ley”.

We are so proud of our Trump Hotels who received Gold Badges as part of U.S. News & World Report’s 2022 #BestHotels rankings!
Congratulations to:@TrumpDC@TrumpChicago@TrumpLasVegas@TrumpNewYork@TrumpWaikiki@TrumpDoral@TrumpTurnberry pic.twitter.com/VyInF65xHc
— Trump Hotels (@TrumpHotels) February 18, 2022

La familia Trump no está vendiendo el edificio en sí, sino un contrato de arrendamiento a largo plazo que firmó con el gobierno federal a cambio de arreglarlo y pagar el alquiler. Ese acuerdo fue supervisado por la Administración de Servicios Generales, la agencia federal que completó la revisión de la venta.
Cuando finalice el nuevo acuerdo en las próximas semanas, los nuevos propietarios planean quitar el nombre Trump de la fachada y convertir el hotel Trump DC de 263 habitaciones en un Waldorf Astoria en virtud de un acuerdo separado con Hilton, el propietario de esa marca de lujo.

Miami Diario
Autor: Patricia Chung 9:13 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma