Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Fin de semana del Día del Padre ha generado caos en el Aeropuerto de Miami

Este fin de semana muchas personas buscaban la manera de trasladarse a distintas zonas de EE.UU para conmemorar el Día del Padre. Esta situación ha generado un gran caos en el Aeropuerto de Miami, en las últimas 48 horas.  Así lo informó  el periodista Alex de Armas de WSNV.
Hasta el viernes y según informó el sitio web FlightAware alrededor de 30 vuelos fueron cancelados en el principal terminal aéreo de Florida.  

“Nuestro vuelo ha sido cambiado tres veces”, dijo la viajera Stephanie Soularie, quien tenía como destino la ciudad de Nueva York ya tenía esperando en el Aeropuerto de Miami más 12 horas.  
Cancelación de vuelos en el Aeropuerto de Miami se debió a distintos factores 
Los expertos en aeronáutica indicaron, que el caos que se ha originado en el principal terminal aéreo de Florida se debió, tanto al mal tiempo que ha habido como a la falta de personal en las aerolíneas.  
Los funcionarios de la aerolínea aconsejan a los viajeros que verifiquen el estado de su vuelo antes de dirigirse al aeropuerto. 

Mia is having this issue right now. She is traveling to Argentina for a study broad program and now she is stuck in Charlotte because her flight to JFK was canceled..https://t.co/yIRdRHRXUN
— Karen Pilarski (@KarenPilarski) June 18, 2022

“Podríamos estar aquí hasta el domingo. Esperemos que la aerolínea responda rápido”, dijo el viajero Matt Oppenheim. 
Aerolíneas indicaron que buscan las alternativas para solventar los retrasos  
Los encargados de las compañías aeronáuticas indicaron que con días festivos como el Día del Padre y el 16 de junio, junto con el aumento de los viajes desde la pandemia, los viajeros con vuelos cancelados o retrasados de han incrementado de manera exorbitante.  
“Los pasajeros deben tener un poco de paciencia, ya que debemos lidiar con situaciones, que en algunas ocasiones son complejas”, indicó un representante de una de las aerolineas que hace vida en el aeropuerto de Miami.  
La escasez de personal en el aeropuerto de Miami incluso ha provocado retrasos en el lanzamiento de nuevos productos de las aerolíneas.  
 
 

Miami Diario
Autor: Daniel Parra 12:45 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma