Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

En una ciudad construida sobre el turismo, el coronavirus está creando incertidumbre para los cofres de Miami Beach, así como para la industria hotelera local y las empresas que dependen de él. 

Por Redacción MiamiDiario

Para la Ciudad, con mayores contribuciones a los fondos de reserva presupuestaria, está en una mejor posición que los años anteriores para capear una emergencia.

Tras la cancelación de la conferencia de tres días por parte de Zendesk la semana pasada, eMerge Americas anunció el viernes que pospondría su conferencia anual programada para finales de este mes hasta noviembre.

En un correo electrónico enviado a los residentes, el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, reconoció la cancelación de eventos que atraen a visitantes internacionales, incluida la cancelación del Ultra Music Festival de la Ciudad de Miami. Si bien seguir las pautas de salud es un proceso bastante sencillo, escribió «es una pregunta mucho más complicada cuando se trata de en qué medida los municipios deben cancelar activamente eventos y reuniones».

Mientras aseguraba a los residentes que la Ciudad tomaba todas las precauciones e instaba a la vigilancia, dijo “nuestra toma de decisiones debe basarse en la atención médica y la experiencia en el manejo de emergencias. El pánico no debería ser parte de nuestro libro de jugadas «.

El mensaje de Gelber fue publicado más temprano ese día, antes de que el Departamento de Salud de Florida informara que dos pacientes, uno en el condado de Lee y otro en el condado de Santa Rosa, murieron. 

Mientras tanto, la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB) está proporcionando actualizaciones en su sitio web y señala: «El área permanece abierta para los negocios, y recomendamos que los eventos y las conferencias continúen normalmente mientras se atienden a las pautas de los CDC para hábitos saludables de viaje».

Al trasladar su popular evento anual de tecnología de marzo a noviembre, eMerge emitió una declaración que decía «Debido a las precauciones globales para el Coronavirus COVID-19, la declaración de emergencia de salud pública del estado de Florida, y basándose en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, eMerge Americas pospone su evento de carpa de 16,000 asistentes para el 4 y 5 de noviembre de 2020 «.

Por su parte Timothy Schmand, Director Ejecutivo del Distrito de Mejoramiento Comercial de Lincoln Road, señaló que el BID tiene un calendario completo de eventos planeados para marzo, incluido el cuarto evento anual Pride Lights the Night en asociación con la Ciudad de Miami Beach y Miami Beach Pride, el nuevo musical A Wonderful World, The Life and Music of Louis Armstrong. en el Colony Theatre y una actuación emergente de los becarios de la New World Symphony el 15 de marzo.

Además de las empresas locales que dependen de la industria hotelera, la ciudad de Miami Beach depende de los ingresos por impuestos del complejo turístico.

Cuando se le pidió que comparara el impacto potencial del coronavirus con la reciente emergencia de Zika, respondió en un correo electrónico: “El Zika solo afectó un área geográfica limitada, mientras que el coronavirus está afectando a todo el país y el mundo. Como resultado, todavía no hay observaciones preliminares significativas que se puedan extraer, aparte del impacto económico que podría ser sustancial ”.

Con información de remiamibeach

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Loading…

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma