Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Ya existen una serie de asignaciones que deberán pautarse en el nuevo año fiscal  que comienza el primero de octubre, una de las que están estudiando está dirigida a subvencionar el alquiler en las viviendas públicas a los jubilados.

Por Redacción Miami Diario

Se conoció que en gobierno local se discutirá la asignación de $1 millón para un nuevo programa de subsidio de alquiler para los jubilados que se encuentran habitando viviendas públicas y no han podido pagar el incremento en el arrendamiento en Miami-Dade, informó venezuelaaldia.com.

El pasado jueves el programa fue aprobado con una votación 4-1, el único comisionado que se opuso al proyecto fue  Joe Carollo.

Ahora ese presupuesto debe ir a otra votación final que fue pautada para el próximo 26 de septiembre, eligieron esta fecha porque es el día final antes de que comience el nuevo periodo fiscal.

El objetivo del programa es utilizar el millón de dólares para cubrir el incremento que tuvieron los alquileres de los jubilados que habitan casas subsidiadas.

Cabe destacar que los ancianos que habitan en esas viviendas son personas a partir de 62 años, los cuales cuentan con un ingreso familiar menor de 60% del ingreso medio del Condado de Miami-Dade.

Los ancianos que pueden optar a este programa deben ser residentes de viviendas públicamente subsidiadas sin violaciones de código y alquileres ubicados en las áreas de oportunidad designadas por el gobierno federal.

Los requisitos que deberán presentar son tener una identificación válida, una prueba de ingreso mensual, una copia del alquiler, y una declaración jurada donde se indique que la casa que habita es su residencia principal.

Quienes sean seleccionadas recibirán hasta 200 dólares al mes para que los utilice en el incremento de los arrendamientos.

También le puede interesar:

Carl Icahn, ícono de Wall Street, planea mudarse a Florida para pagar menos impuestos

Arabia Saudí bajará al 50% producción petrolera después de los ataques con drones

Aprueban ley para que venta de tabaco sea a mayores de 21 años en Fort Lauderdale

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma