Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Este país es uno de los más costosos para tener hijos

Sin importar el país en el que vivas tener hijos es bastante costoso. En los Estados Unidos está la mitad de las escalas de los costos. Sin embargo, China es uno de los lugares más costosos para criar niños, informó CNN en Español. 
Pero realmente China no es el primer país donde tener hijos es muy costoso, ya que el primer puesto se lo lleva a Corea del Sur, dónde es sumamente caro criar a los niños desde su nacimiento hasta los 18 años de edad y esto se medido por el porcentaje del producto interno bruto per cápita (PIB) según una investigación de Jefferies que implementó datos de Yuwa Population Research. 

El PIB es una medida más amplia de la actividad económica de una nación. 
China está en el segundo lugar y luego le sigue Italia. Asimismo Estados Unidos está en el número 14 Los lugares más costosos, entre Alemania y Japón.
Pero si hablamos de una cantidad absurda de dinero gastado en China es más económico tener hijos. Pero todo es relativo y por ello los investigadores de Jefferies indicaron que “Si ajustamos esos datos al porcentaje de la renta media disponible, China se convierte en el lugar más caro para criar a los hijos”.
Uno de los factores que hace tan costoso tener hijos es la educación y el costo al igual que la disponibilidad del cuidado cuando el niño está en su infancia y adolescencia. En el caso de los preescolares estos servicios en China han sido en su mayoría privados hasta hace muy poco, aseguró Jefferies.
Se requiere más $75.000 para criar a un niño hasta los 18 años en China y otros $22.000 para que acuda a la universidad.
A pesar de que parece ser una matrícula más económica que la que pueden afrontar los estudiantes en los Estados Unidos, sí existe una diferencia clave: “En muchos otros países occidentales es más común un préstamo estudiantil proporcionado por el Estado. Así la carga se elimina de los padres y se transfiere a los propios hijos”.
Los datos proporcionados por el College Board indican que en Estados Unidos el 55% de los estudiantes de pregrado se graduaron con deudas en el año económico relacionado en el 2019 a 2020.

Miami Diario
Autor: Natasha Palís 1:47 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma