Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

el Globo News/

Este fin de semana, el IRS comenzará a depositar la ayuda de $1,400 dólares a cuentas bancarias, indicó la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki.

Luego que el presidente Joe Biden firmara la ley del Plan de Rescate Estadounidense, la secretaria de prensa confirmó que un número no especificado de cuentahabientes será “la primera oleada” del esperado beneficio.

“La gente puede esperar a ver los depósitos directos en sus cuentas de banco tan pronto como este fin de semana”, apuntó.

El presidente tenía programada para el viernes la firma de la ley, pero este jueves se hicieron cambios de último minuto para avanzar lo antes posible con las ayudas a la clase trabajadora.

La secretaria del Tesoro, Janet Yellen, adelantó también que el equipo a su cargo está listo para distribuir los fondos.

Estamos listos para ponernos manos a la obra en la implementación de las medidas del Plan de Rescate, incluidos los pagos de impacto económico”, expresó.

El Departamento del Tesoro también se hará cargo de la distribución de los créditos fiscales para hijos, fondos para los inquilinos y propietarios de viviendas con dificultades y el apoyo a los gobiernos estatales, locales y tribales.

Es posible que IRS comience la próxima semana la impresión de cheques y tarjetas de débito. Fuente externa

Grafica fuente externa

Te recomendamos

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma