Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Con el fin de frenar la propagación del Covid-19, muchas ciudades de Estados Unidos han emitido la orden de permanecer en casa y los negocios no esenciales han tenido que cerrar temporalmente. Esta situación ha generado interrogantes como qué hacer si perdiste el empleo y no puedes pagar las cuotas mensuales del arrendamiento de tu carro, según divulgó univision

Por Redacción Miami Diario

Estas son las posibles respuestas a estas y otras interrogantes relacionadas con e arrendamiento de tu carro durante la crisis del coronavirus.

¿Qué opción tengo si no puedo pagar las cuotas mensuales? Si perdiste el empleo involuntariamente o redujeron tus horas laborales a causa del coronavirus, puedes beneficiarte de los programas de asistencia financiera que las diferentes marcas de carros han puesto a disposición de sus clientes, tanto para dueños como arrendatarios.

Una de las opciones que tienes es diferir los pagos de las cuotas por varios meses. Pero es importante que te pongas en contacto con la compañía lo antes posible. De esta manera, no solo proteges tu crédito, sino que también evitas cargos adicionales por morosidad.

Los programas de asistencia financiera varían por marca. Puedes encontrar los detalles de cada programa en el siguiente link:

Estos son los programas de asistencia financiera para dueños y arrendatarios de carros afectados por la crisis del coronavirus.

¿Qué opciones tengo si mi contrato de arrendamiento está por vencerse? Algunas ciudades han emitido órdenes para permanecer en casa, lo que puede dificultar la entrega del vehículo al terminar el contrato de arrendamiento. Sin embargo, las marcas de autos también han implementado ciertas alternativas para facilitar este proceso.

Algunos concesionarios están aceptando entregas de carros a través de su departamento de servicio, los que han sido catalogados por las autoridades como esenciales y pueden permanecer abiertos para sus clientes. Otra opción es la de solicitar que la entrega se lleve a cabo en tu domicilio. Y por último, puedes pedir una extensión del contrato.

¿Qué debo tomar en cuenta si quiero extender mi contrato de arrendamiento? Es importante que consultes con la compañía si dicha extensión también conlleva un incremento en el límite de millas o si sigue sujeta al límite original. De esta manera, puedes evitar cargos adicionales por millas recorridas en exceso.

No te olvides de preguntar qué otras condiciones aplican, por cuánto tiempo es la extensión y cuántas veces se puede extender el contrato. Lo importante es saberlo todo para que más adelante no sea una sorpresa.

¿Me conviene ejercer la opción de compra del carro que arriendo? Esto va a depender de las condiciones del mercado y del precio establecido en el contrato de arrendamiento. Si el precio establecido en el contrato es mucho más bajo que el precio de mercado, entonces ejercer la opción de compra puede ser una buena idea. De lo contrario, es mejor adquirir un modelo similar en el mercado de carros usados.

En la actualidad, las ventas de carros nuevos y usados han sufrido una desaceleración significativa, lo que podría provocar que los precios caigan en las próximas semanas. Y aunque se desconoce qué tan dramática sería esta caída, es importante que también tengas en cuenta esta opción si estás considerando comprar el carro que arriendas.

¿Qué debo hacer si tengo que llevar mi carro al taller? Trata las instalaciones como lo harías con cualquier otro lugar público y sigue las recomendaciones estipuladas por las autoridades para prevenir la propagación del coronavirus. Recuerda limpiar con una toalla desinfectante los puntos de contacto en el carro: manijas, volante, espejos, palanca de cambios, pantalla táctil, etc.

Un dato muy importante: Antes de ir al taller, llama a las oficinas y pregunta qué medidas de precaución están tomando para prevenir la propagación del virus, los horarios de atención y los tipos de servicios que pueden realizar en estos momentos.

También puedes aprovechar este tiempo de distanciamiento social para investigar sobre los vehículos que mejor se adaptan a tus necesidades.

Con información de: univision

También le puede interesar:

Una normalidad que no es tal en Key West: Piden abrir para los turistas

Darán alimentos gratuitos para campesinos de Plant City

Tiburones y manatíes fueron vistos cerca de Haulover mientras las playas permanecen cerradas

Loading…

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma