Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Estaciones de gasolina en el sur de Florida fallan a controles

Las inspecciones ejecutadas por el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor al sur del estado de Florida concluyen que cientos de estaciones de gasolina fallan a controles ¿dan menos galones?
Durante los últimos 18 meses, el estado ha realizado 24,375 inspecciones en estos tres condados, y 463 de esas pruebas han fallado, según se conoció por un informe oficial de la propia dependencia estatal.

¿Esto quiere decir que las bombas dan menos gasolina de la que pagamos? No todas tienen ese problema, pero sí ese es uno de los puntos que se inspecciona. Los especialistas miden dos veces lo que oferta cada bomba de gasolina con patrones de medición muy precisos, para comprobar que la cantidad comercializada es la correcta.
La calidad en el combustible también se chequea con un examen visual. “Buscaremos cualquier sedimento o contaminación. Buscamos una mezcla. Se verá brumoso, nublado”, dijo Juan González, uno de los tres inspectores estatales en el condado de Miami-Dade, sobre la prueba visual.
El informe también busca dispositivos instalados que se utilizan para robar la información de la tarjeta de crédito de los clientes.
Según la agencia, hay 742 gasolineras con 7,018 surtidores de gasolina en el condado de Miami-Dade. También hay 540 estaciones con 5,458 surtidores en el condado de Broward y 109 estaciones con 534 surtidores en el condado de Monroe.
El cálculo estadístico indica que las que presentan problemas son menos del 2%, lo cual es una buena noticia. González indicó que “estas bombas son cada vez más difíciles de manipular”. “No veo fraude a diario ni semanalmente. Ha mejorado significativamente, especialmente desde que todos se actualizaron a los nuevos lectores de chips EMV (Europay, MasterCard y Visa)”, añadió.
Todas las incidencias se reportan y en caso de resultar graves se le coloca un sello de no apto a la bomba. Cuando el consumidor lo vea sabe que el servicio que va a comprar no es óptimo, por lo tanto, es mejor cargar gasolina en otra parte.

Los precios del petróleo bajaban ligeramente este viernes, pero estaban en camino de registrar ganancias semanales, respaldados por la perspectiva de un mercado ajustado debido al aumento del consumo de gasolina en Estados Unidos. https://t.co/FIrGOQqXDM
— Termómetro Económico (@TermoEE) May 27, 2022

Precio de la gasolina en Miami-Dade
El miércoles pasado, el precio en las estaciones de gasolina en el condado de Miami-Dade casi rozaba los seis dólares el galón, algo nunca visto en la historia de EEUU.
En una gasolinera cercana al Aeropuerto Internacional de Miami, un galón de gasolina regular cuesta 5.79 dólares, mientras que la plus alcanza los 5.89 y la V-Power llega a los 5.99 dólares.

Estados Unidos registra nuevo récord en precio de la gasolina – https://t.co/aCmLRCbZXn #EVNews #EEUU #gasolina #Economia
— El Venezolano (@Venezolanonews) May 28, 2022

La semana pasada, Severin Borenstein, profesor de economía de la Universidad de California, explicó a The Washington Post que entre los factores del aumento también se encuentra la alta demanda, las limitaciones de algunas refinerías y la guerra de Rusia en Ucrania.

Miami Diario
Autor: Patricia Chung 11:58 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma