Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Escuelas Públicas del Condado de Broward realizaron una feria de empleo

Las Escuelas Públicas del Condado de Broward realizaron una feria de empleo para cubrir cientos de puestos.
El distrito escolar llevó a cabo una feria de carreras en un esfuerzo por cubrir alrededor de 1300 puestos en sus campus en todo el condado.

La Feria de Carreras de Regreso a la Escuela se llevó a cabo en Western High School en Davie. Miles de personas se presentaron esperando ser contratadas.
“Estamos buscando personas que tengan títulos universitarios o que no tengan títulos. Hay un lugar para todos en las escuelas públicas del condado de Broward. Somos el empleador más grande del condado y es posible que la gente no entienda o no se dé cuenta de que hay un puesto para todos en el condado”, dijo Susan Rockelman, Directora de Operaciones y Adquisición de Talento del distrito escolar.
Los puestos que el distrito buscaba cubrir incluían maestros, asistentes de maestros/aula, consejeros, conductores de autobuses, personal de seguridad, conserjes, trabajadores del servicio de alimentos y oficinistas.
“La mayoría de nuestros puestos comenzarán en $15 la hora, puedes ser un operador de autobús por un poco más que eso. El salario inicial de un maestro es de $47,500 al año. Así que solo depende de las calificaciones que tengas, tu nivel de educación, y el tipo de puesto para el que está contratado”, dijo Rockelman.

Broward schools holding a career fair Friday at Western High School in Davie. The district is looking to fill 1,300 positions at campuses across the county. https://t.co/RO5SqRpMxw
— CBS4 Miami (@CBSMiami) July 29, 2022

El distrito tuvo más de 430 vacantes de empleo para maestros antes del evento. Si bien se contrataron más de 200 personas para puestos docentes, eso dejó muchas vacantes por cubrir. Eso significa que el distrito está buscando otras opciones antes del comienzo del nuevo año escolar el 16 de agosto.
“A veces, otro maestro tendrá que duplicar las aulas, los maestros sustitutos son a lo que acudiremos. Tenemos varios maestros (suplentes) que están asignados al distrito, podemos hacer que comiencen el año para nosotros hasta que podamos asegurar un maestro”, dijo Rockelman.
La superintendente Dra. Vickie Cartwright dijo que, a pesar de la escasez de maestros en todo el país, este año se encuentran en un mejor lugar en comparación con el comienzo del último año escolar.
“Estamos muy por delante de donde estábamos esta vez el año escolar pasado, desafortunadamente, cada distrito escolar tiene dificultades en este momento para reclutar y contratar”, dijo.

Miami Diario
Autor: Patricia Chung 7:00 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma