Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Muchas personas desean vivir en los Estados Unidos, algunos lo logran y otros no, mas conseguir esa meta es más fácil cuando está bien orientada y asesorada, ya que de esa forma no realiza acciones ilegales que incluso pueden ocasionar la pérdida de su visa o la deportación, así lo asegura el portal de información venezuelaaldia.com.

Redacción MiamiDiario

La realidad es que al tener una buena asesoría legal y poseer el dinero suficiente es más fácil realizar los trámites migratorios y por supuesto comprar una vivienda, una excelente consulta en el área logrará que los interesados puedan adquirir una propiedad con la visa de turista.

Existen diferentes tipos de propiedades que se pueden comprar en los Estados Unidos, pero las leyes del país son muy rigurosas cuando analizan las razones por las cuales una persona desea adquirir un inmueble.

Incluso los requisitos cambian dependiendo del tipo de propiedad que se desea comprar, no es lo mismo adquirir un inmueble para vivir en él o para colocar un negocio que genere utilidad o emprender una emprendimiento comercial.

Cabe destacar que comprar un inmueble de cualquier tipo no es aval para conseguir la tarjeta de residencia permanente en Estados Unidos por inversión, pero si es un aspecto importante -una vez se hayan tramitados y cumplidos con los requisitos legales correspondientes-  para que lo tengan en cuenta al momento de decidir la elegibilidad de una persona.

Según el portal thoughtco.com con la visa de turista se puede comprar casas, fincas rústicas y condominios. No es necesario pagar en efectivo ni financiarse en el país de origen, ya que los bancos de los Estados Unidos financian siempre y cuando se abone un porcentaje como pago inicial. Este porcentaje varía según el banco y el estado donde se desee comprar, en Miami se debe abonar el 50% y en Nueva York en 30%, pero las cantidades pueden cambiar según sea el caso.

Es importante destacar que en Estados Unidos existe un impuesto a las ventas de bienes y servicios el cual cambia según el estado, el condado y la municipalidad.

La mejor forma de encontrar el inmueble ideal es contratando a un agente inmobiliario o broker, estos cobran sus honorarios en la venta, no al comprador de la propiedad. Si hay dos agentes -uno por el comprador y otro por el vendedor- se dividen las ganancias por sus servicios de intermediario. Otro punto a favor del agente es que puede contactarlo con el banco con el que usualmente labora.

En cuanto al tiempo de culminación de la compra puede cerrarse en unos 30 días.  No es imprescindible que la persona que realiza la compra esté en el país, ya que puede culminar el trámite un representante a través de un poder notarial.

Legalmente se puede trasladar a los Estados Unidos todo el dinero que se emplee para la compra del inmueble, las autoridades revisan de donde procede el mismo y si es legal.

Los agentes inmobiliarios aconsejan que se cree una sociedad limitada que sea la que figure como propietaria del inmueble para evitar pagar el impuesto de sucesión cuando muere el dueño de la vivienda, el cual suele ser muy alto.

Finalmente es importante que sepa que a pesar de ser el dueño de un inmueble en los Estados Unidos no puede trabajar ni estar por mucho tiempo en el país, ya que debe respetar la condición migratoria que aparezca en su visa, de lo contrario la perderá.

También le puede interesar:

Airbnb insiste en que comunicación entre huésped y anfitrión sea segura el 4 de julio

Levantan parcialmente veto a Huawei pero seguirá sin comercializar la red 5G en EEUU

¿Busca empleo? Oportunidad en Seminole Hard Rock Hotel & Casino más de 600 puestos

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma