Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

El Departamento de Comercio informó que el gasto en el sector construcción tuvo su mayor caída en el mes de junio, esto no ocurría desde el pasado año, así lo informó la agencia de noticias reuters.com.

Redacción MiamiDiario

Según el Departamento de Comercio de Estados Unidos los gastos en construcción experimentaron en junio su mayor descenso en siete meses, la causa es que la inversión en proyectos privados cayó a un mínimo de más de un año y medio.

El Departamento del Comercio destacó que el gasto en construcción disminuyó un 1,3%, lo que se considera el mayor descenso desde el pasado mes de noviembre.

Las estadísticas de mayo fueron analizadas al alza para demostrar que los pagos en el área de la construcción disminuyeron un 0,5%, lo cual indicó que el descenso no fue del 0,8% como habían señalado con anterioridad.

Según un grupo de economistas que fue entrevistado por la agencia de noticias Reuters, las proyecciones indicaban que los desembolsos en el sector de la construcción se incrementarían un 0,3% en el mes de junio, pero esas perspectivas no se cumplieron.

Al analizarse los gastos en construcción durante el mes de junio se comprobó que disminuyeron un 2,1% en base interanual.

También le puede interesar:

¡Excelente iniciativa! El sargazo lo convierten en productos biotecnológicos comerciales

Nueva reglamentación trae cambios significativos al programa de Visas EB-5

Violación de datos de Capital One expuso decenas de miles de números de Seguridad Social

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma