Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Empresas que está aumentando los salarios a mitad de año

Las grandes corporaciones están haciendo todo lo posible este verano y dando aumentos a mitad de año para retener a sus empleados y ayudarlos a hacer frente a la inflación.
El aumento salarial promedio es de alrededor del 3% anual, generalmente entre enero y abril. Pero la inflación vertiginosa, los altos precios de la gasolina y un mercado laboral ajustado están creando condiciones que justifican aumentos salariales fuera de ciclo y más grandes de lo habitual para los trabajadores.

Una encuesta reciente sobre las tendencias de la fuerza laboral encontró que aproximadamente dos tercios de los empleadores aumentaron sus presupuestos de compensación de enero a junio, según Gallagher, una firma consultora.

These companies are giving some workers mid-year raises https://t.co/zTDuWeoMur
— CBS4 Miami (@CBSMiami) July 10, 2022

“La inflación y el impacto que tiene en el costo de ir a trabajar, alimentar a una familia, mantener las luces encendidas, está impulsando la conversación sobre aumentos salariales”, dijo Scott Hamilton, experto en recursos humanos de Gallagher. “Las empresas están teniendo conversaciones sobre aumentos salariales, tarjetas de regalo de gasolina, reembolso de gastos de viaje para asegurarse de que se presenten los trabajadores necesarios para mantener los servicios operativos”.
Aumentos a mitad de año para todas las franjas de trabajadores
La compañía de gas ExxonMobil, la compañía de tecnología Microsoft, la firma de inversión T. Rowe Price y el minorista Walmart se encuentran entre las grandes corporaciones que recientemente aumentaron la compensación y los beneficios de los trabajadores.
En abril, ExxonMobil amplió un programa que otorga acciones a los empleados de alto rendimiento, duplicando la cantidad de trabajadores que reciben acciones. Y en junio, Exxon les dio a sus trabajadores estadounidenses un pago único en efectivo equivalente al 3% de sus salarios, dijo un portavoz en un comunicado a CBS MoneyWatch.
Microsoft duplicó en mayo su presupuesto global para aumentos salariales basados ​​en el mérito. “Esta mayor inversión en nuestra compensación mundial refleja el compromiso continuo que tenemos para brindar una experiencia altamente competitiva a nuestros empleados”, dijo un portavoz de Microsoft a CBS MoneyWatch.
T. Rowe Price también mejoró los tratos para los trabajadores, ofreciendo a la mayoría de su personal global aumentos salariales del 4% antes del 1 de julio “para recompensar su compromiso y garantizar que sigamos siendo un empleador de elección”, dijo un portavoz de la compañía a CBS MoneyWatch.
Más del 85% de la fuerza laboral de la compañía recibió estos aumentos de sueldo además de sus aumentos salariales normales, que entraron en vigencia a principios de año. T Rowe Price citó las condiciones del mercado laboral y las tendencias de la inflación como factores que influyeron en los aumentos salariales anormales.
A mediados de junio, Walmart anunció salarios más altos para más de 36,000 técnicos de farmacia al aumentar su salario promedio por hora a más de $20 por hora.
“Tormenta perfecta” de condiciones
Una encuesta de junio de Pearl Meyer, que asesora a los empleadores sobre compensación, encontró que en 2022, las empresas aumentaron el salario de los trabajadores en un promedio de 4.8%. El aumento más alto de lo habitual fue impulsado por una “tormenta perfecta de inflación récord, altas tasas de rotación y escasez de mano de obra”, concluyó la encuesta.
Alrededor de un tercio de las organizaciones encuestadas por Pearl Meyer dijeron que están considerando o planeando aumentos de mitad de año que rara vez se usan para los mejores empleados.
“Es sorprendente porque históricamente ha sido bastante raro ver aumentos salariales a mitad de año”, dijo Rebecca Toman, vicepresidenta de encuestas de Pearl Meyer.
Toman predijo que los aumentos de mitad de año se otorgarán solo a los empleados de mejor desempeño y de misión crítica. “Vamos a ver aumentos a mitad de año, pero no todos serán elegibles”.
La mayoría de las organizaciones encuestadas dijeron que los aumentos más altos en 2022 se debieron a preocupaciones de retención y al costo de vida más alto en medio de una inflación creciente.
“La inflación es definitivamente un problema en este momento, pero también hay escasez de mano de obra y talento insuficiente en muchas áreas”, dijo Toman.

Miami Diario
Autor: Patricia Chung 7:27 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma