Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Empresas de encomiendas mejoran sus entregas en temporadas altas

Cuando se acerca las festividades, las empresas de encomiendas en EEUU empiezan a sufrir un colapso, debido a que las entregas se retrasan por distintos factores.

Según el portal CBS, desde el 21  estas compañías han realizado los ajustes, con el objetivo que sus clientes reciban sus paquetes antes del tiempo estipulado.

«La red está funcionando de mejor manera desde el COVID. Tenemos confianza y estamos listos», comentó  Brie Carere, directora de atención al cliente de las empresas de encomiendas FedEx.

Empresas de encomiendas indicaron los factores que ayudaron a mejorar el rendimiento
Louis DeJoy, representante del Servicio Postañ de EEUU,  señaló que durante el 2022 las compañías hicieron varias adecuaciones para mejorar el servicio.
“Hicieron más compras en las tiendas y moderaron el gasto debido a las presiones inflacionarias”, relató DeJoy.

US Carriers Feeling Cheery About On-Time Holiday Deliveries This Year https://t.co/jIiTIcTvwz
— NBC DFW (@NBCDFW) November 21, 2022

Además, que las compañías incorporaron más máquinas clasificatorias con el fin de agilizar las entregas y que se hicieran en un tiempo récord.
«Nuestros clientes y el pueblo estadounidense deben sentirse confiados en el servicio que brindaremos durante la temporada navideña», dijo DeJoy  quien está a cargo de una de estas empresas.
Esperan que 2022 sea superior a los dos años anteriores
Los dueños de franquicias como FedEx y United Parcel Service, señalaron que de acuerdo a las proyecciones el 2022 será mucho mejor a los dos años anteriores, gracias a que la pandemia bajó su intensidad.
La perspectiva podría ser una victoria para los transportistas que necesitan menos trabajadores temporales y los minoristas que enfrentan menos recargos máximos.
Además,  que los compradores podrán recibir sus encomiendas antes de las fechas especiales como Black Friday, entre otras.
«Comprar y enviar con anticipación sigue siendo importante para evitar los momentos más concurridos de la temporadas altas», dijo Jim Mayer, vocero de UPS.

Más sobre este tema

Miami Diario
Autor: Daniel Parra 1:19 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma