Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English EN Portuguese PT Spanish ES

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English EN Portuguese PT Spanish ES

Elon Musk superado: Descubre quién es ahora el empresario más rico del mundo

La revista Forbes publicó su conocida lista de las personas más ricas del mundo y para sorpresa de muchos, el dueño de Twitter y CEO de Tesla, Elon Musk, fue desplazado de la primera del posición ranking.

Musk abría perdido el primer lugar luego de cerrar su costosa compra de la red social y vender acciones de su compañía de autos eléctricos para financiar el acuerdo de USD 44 mil millones.

El magnate, que ocupó el primer puesto en la lista de Forbes de los más ricos del mundo desde septiembre de 2021, tiene un patrimonio neto de 185.300 millones de dólares.

Las acciones de Tesla cayeron alrededor de un 4 por ciento en las operaciones matutinas del miércoles, lo que ayudó a la caída del patrimonio de su dueño.
El hombre más rico del mundo
La mas reciente publicación de Forbes ubicó a Bernard Arnault, director ejecutivo de LVMH, la empresa matriz de la marca de lujo Louis Vuitton, a la cabeza de los multimillonarios, con una riqueza personal de 185.400 millones de dólares.
Arnault vuelve a la primera posición de la lista de fortunas, un puesto que ya ha ocupado en el pasado. La última vez fue en mayo de 2021 cuando de forma temporal accedió a esa posición.

Es el primer europeo en saltar a la primera plaza después de los liderazgos continuados de Bill Gates, Warren Buffett y Musk. El español Amancio Ortega también fue el más rico del mundo a finales de 2015 cuando superó a Gates.
Arnault, de 73 años, permanece alejado de la primer línea de los negocios pero mantiene el timón del imperio familiar. A través de Agache posee el 63% del voto político en LVMH y el 47% de las acciones.
El emporio LVMH agrupa a marcas como Louis Vuitton, Kenzo, Moët & Chandon, Guerlain, Loewe, TAg Heuer, Bulgari y una lista interminable de iconos de la moda.
También cuenta con numerosas participaciones en empresas de otros sectores como medios de comunicación (Lagardere) o alimentación.
Las ventas del grupo alcanzaron los 36.700 millones de euros en el primer semestre de 2022 un 28 % más que en el primer semestre de 2021.
Top ten
Bernard Arnault (185.4 millones)
Elon Musk (185.3 millones)
Gautam Adani (134.8 mil millones)
Jeff Bezos (111.0 mil millones)
Warren Buffett (106.4 mil millones)
Bill Gates (105.3 mil millones)
Larry Ellison (101.7 mil millones)
Mukesh Ambani (93.3 mil millones)
Larry Page (82.8 mil millones)
Carlos Slim (82.3 mil millones)

Más sobre este tema

Miami Diario
Autor: MiamiDiario JM 1:07 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma