Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

El 73% de los consumidores de criptomonedas planea su compra en menos de dos años

Un estudio realizado por Capterra ha indicado las opiniones de los usuarios en el mundo de las criptomonedas y el dinero digital, informó la Agencia EFE.
Los datos suministrados por el mismo estudio manifiestan que el 89 por ciento de los usuarios de criptomonedas en el país europeo son quienes compran por sí mismos las criptomonedas en plataformas como Binance o Kraken.

Las principales monedas compradas en dichos portales son Ether, Bitcoin y Cardano, así como futuras monedas a comprar por quienes no lo han hecho aún.
Durante el mes de octubre, Capterra realizó de manera virtual una encuesta a 977 participantes españoles, mayores de 18 años que tienen conocimientos en el mundo de las billeteras virtuales.
Incremento en la pandemia
El interés por parte de nuevos usuarios ha aumentado en pandemia, y el 65 por ciento de los encuestados están usando o planean el uso de las criptomonedas, es por ello que el 32 por ciento están comprándolas desde el inicio de la pandemia.
El 29 por ciento las usa por las buenas proyecciones que refleja la moneda en un tiempo determinado y el 23 por ciento porque dispone de más tiempo para el estudio de las criptomonedas.
De igual forma, el 73 por ciento de los encuestados planea la compra y uso de estas monedas digitales en un periodo de seis meses a dos años, esto equivale al 19 por ciento. Sin embargo, un 23 por ciento aún no sabe qué moneda comprará.

Miami Diario
Autor: Natasha Palís 3:56 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma