Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

EE.UU: Ventas navideñas aumentan un 8.5% en 2021

Las ventas navideñas en Estados Unidos tuvieron su mayor aumento en 17 años, a pesar de la inflación, la escasez de algunos productos y la nueva variante del coronavirus, según una firma especializada.
Mastercard Spending Pulse, que rastrea todo tipo de gastos incluyendo con tarjetas de crédito y de débito, reportó el domingo que las ventas navideñas aumentaron en un 8,5% con respecto al año previo. La firma había anticipado un aumento de 7,4%.

Los resultados, que abarcan del 1 de noviembre hasta el 24 de diciembre, fueron impulsados mayormente por compras de ropa y joyería.
Las ventas aumentaron un 10,7% comparado con lo que eran justo antes de la pandemia, en el 2019.
Por categoría, las ventas de ropa aumentaron en un 47%, joyería 32% y electrónicos 16%. Las ventas online subieron 11% comparado con el año previo y 61% comparado con el 2019.
Las ventas en tiendas por departamento tuvieron un alza de 21% con respecto al año previo.
Tras el surgimiento de la variante ómicron, muchas personas se quedaron en casa, pero hicieron sus compras por internet, y así,  la cifra general de ventas siguió aumentando.
Características del consumo en EE.UU.
Los consumidores compraron temprano: Continuando con una tendencia clave de 2020, los consumidores de EE. UU. Compraron antes que en años anteriores, ya que los minoristas ofrecieron promociones especiales temprano y luego más tarde en la temporada.
El fin de semana de Acción de Gracias siguió siendo clave: el Black Friday marcó una vez más el día de mayor gasto de la temporada navideña de 2021. Durante el fin de semana de Acción de Gracias que se extiende desde el viernes 26 de noviembre hasta el domingo 28 de noviembre, los compradores aumentaron las ventas minoristas en EE. UU. + 14.1% interanual.
Las ventas en las tiendas también se recuperaron, aumentando un + 16,5% interanual, mientras que las ventas de comercio electrónico experimentaron un crecimiento sostenido, un + 4,9% interanual.
Las ventas de comercio electrónico aumentaron enormemente: en esta temporada navideña, el comercio electrónico representó el 20,9% de las ventas minoristas totales, frente al 20,6% en 2020 y el 14,6% en 2019.
Se tendrá un panorama más amplio de las ventas en Estados Unidos el mes que viene cuando la Federación Nacional de Minoristas publique sus resultados para los dos meses previos.

Miami Diario
Autor: Patricia Chung 4:25 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma