Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English EN Portuguese PT Spanish ES

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English EN Portuguese PT Spanish ES

EE.UU regalará cheques de estímulo económico por Navidad: ¿Quién califica? – Miami Diario

Con el fin de beneficiar a miles de estadounidenses este año, la administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden anunció un Bono de Navidad de hasta 500 dólares mensuales.

La idea del mandatario estadounidense se basó en apoyar a algunas familias con una entrada de dinero extra con el fin de que lograran solventar los problemas causados por la inflación y la crisis del coronavirus.

En esta ocasión, los beneficiarios de estos pagos mensuales de hasta $500 dólares son aquellas personas que tengan problemas de liquidez. El dinero será entregado de un botín de hasta $42 millones de dólares

Según el diario británico de The Sun, los cheques mensuales se envían a adultos cuyos ingresos son iguales o inferiores al 25% de la línea de pobreza federal. Para una sola persona, el umbral a considerarse para ser calificado es de $33, 975 al año.
La ayuda para miles de estadounidenses será entregada por dos años consecutivos
Más de 3,000 residentes serán beneficiados con el primer pago mensual de $500 dólares a partir del día 15 de diciembre de este año y el ingreso garantizado hará que los estadounidenses elegibles puedan recibir estos pagos directos de manera mensual durante dos años en total.
Maestros también recibirán su aguinaldo
Los profesionales de la educación en Estados Unidos recibirán un anticipo de navidad gracias a su trabajo durante la pandemia y sus afectaciones.
La bonificación sorpresa tendrá un valor de hasta mil dólares que estará disponible durante las fiestas decembrina.
«Ningún sistema escolar puede ser grande sin grandes personas. Como he dicho antes, el trabajo que están haciendo es increíble. Sea cual sea su función en nuestro sistema escolar, nuestros alumnos se benefician cada día de su dedicación y pasión», aseguró el superintendente de Maryland, Mark Bedell.
Las bonificaciones, según el consejo escolar, comenzarán a pagarse el 16 de diciembre para la mayoría de los empleados. No obstante, los que están en excedencia recibirán sus primas de Navidad en un momento posterior que aún no se ha revelado.
Las autoridades también informaron que las personas que participen en el programa estatal Families First (FFP en sus siglas en inglés) tendrán derecho a la bonificación en las fiestas. Este bono está disponible ahora, a partir del 1° de diciembre. Se trata de una bonificación que pretende ayudar a cerca de 24,000 niños durante las fiestas.

Más sobre este tema

Miami Diario
Autor: MiamiDiario PD 10:30 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma