Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

El decreto del presidente Donald Trump que suspendió temporalmente la emisión de Green Cards no afectará a familias solicitando la tarjeta verde a través de la visa EB-5.

Por Redacción MiamiDiario

Esta visa permite a familias extranjeras obtener la residencia permanente y un camino a la ciudadanía americana al invertir USD $900,000 en un proyecto que crea empleos para Estados Unidos.

El presidente Donald Trump promulgó su decreto el miércoles 22 de abril para limitar la inmigración legal hacia EE. UU durante la crisis del coronavirus. Esta medida – la cual entró en vigor el 23 de abril – no afecta a visas diseñadas para crear empleos para el pueblo americano.

“Estados Unidos, como muchos otros países, está pasando por un momento económico muy crítico, y la visa EB-5 es uno de los mejores vehículos para atraer capital extranjero para financiar proyectos de bienes raíces en ciudades como Nueva York,” dijo David Amaro, Director of The Americas Capital Markets con LS NYRC. Esta compañía es una constructora de proyectos inmobiliarios financiados con dinero de inversores solicitando la visa EB-5.

“Esta visa realmente beneficia a este país tanto como a las familias que están buscando emigrar a Estados Unidos de forma permanente. La visa EB-5 es una de las pocas visas que abre un camino directo a la ciudadanía americana. Debido a la crisis económica de este país, el gobierno americano y las constructoras necesitan más que nunca de los inversores extranjeros.”

Desde 2008, el programa de visa EB-5 ha atraído por lo menos USD $36.9 billones al país. Solamente desde octubre 2019, EE. UU vio una infusión de capital EB-5 de por lo menos USD $1.8 billones, según Invest In USA, o IIUSA. Esta organización sin fines de lucra da apoyo a proyectos financiados por inversores solicitando la visa EB-5.

Con el capital EB-5 se han financiado casi 560 desarrollos inmobiliarios en ciudades como Los Ángeles, Nueva York y Miami. Por ejemplo, LS NYRC ya ha juntado capital de EB-5 para ocho proyectos. Actualmente, LS NYRC está buscando a 40 inversores para financiar la construcción de un desarrollo multifamiliar de 800 unidades en el distrito de El Bronx, de la ciudad de Nueva York. La propiedad está cerca de dos líneas de metro y a 15 minutos de las estaciones de tren Grand Central y Penn, Madison Square Garden, el edificio del Empire State y la Universidad de Columbia. El proyecto multifamiliar tendrá una terraza en la azotea con piscina, salones y bibliotecas para residentes, patios con invernaderos, áreas para barbacoa, un gimnasio con un estudio de yoga, una cancha de baloncesto cubierta, y un simulador de golf.

Los inversionistas reciben un retorno del 1.5 por ciento por la inversión en el proyecto de LS NYRC y la oportunidad de obtener un Green Card para toda la familia. Mas de 1,000 inversores y sus familias ya han participado en el programa de EB-5 de LS NYRC.

Encontrar el proyecto perfecto para invertir capital de EB-5 para solicitar la visa EB-5 es el primer paso y el más importante para llegar a la meta final de conseguir un Green Card, dijo Amaro.

“El hecho de que esta visa está exenta del decreto del presidente deja ver lo receptivo que este país esta a dejar entrar a inversores que traen capital que van a crear empleos y ayudar a mejorar a la economía de ciudades como Nueva York,” Amaro comentó.

También le puede interesar

Florida agiliza proceso de solicitudes de desempleo tras múltiples crítica

¿Qué es el trading online? Claves para aprender a practicarlo

Loading…

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma